Check out the Latest Articles:

alco-buddy es la definición corta de Alcohol Breathalyzer Vending Machine, y también es una franquicia encargada de distribuir máquinas expendedoras de alcoholímetros. Los alcoholímetros son dispositivos que miden el grado de alcohol en el organismo de una persona. El resultado que ofrecen determina el nivel exacto de embriaguez de un individuo. La máquina para clientes nuevos cuesta solamente $ 1,999, una promoción inigualable para un negocio fascinante. No exageramos. En el mundo de las franquicias la innovación es siempre bien recibida. Y esta es una idea que contenta a muchos(as) clientes y usted lo estará todavía más al comprobar la efectividad tanto de servicio como de ganancia de esta particular manera de prevenir muchos inconvenientes, como somos conscientes usted y yo.

El B.A.C es la denominación científica del test de contenido de alcohol en la sangre. A modo de dato interesante, recordemos que el efecto del alcohol permanece en el torrente sanguíneo por espacio de casi doce horas. Esto es así, porque el alcohol es una sustancia que necesita de mayor tiempo por parte del hígado para ser procesada, acción que no ocurre con otras bebidas como las energéticas o los jugos de frutas. Añadamos a esta información, que ciertos factores como el peso de una persona o si ha comido o no, influyen en el impacto del alcohol en el organismo.

Las mujeres son más sensibles al alcohol que los hombres. Esto es porque en el organismo de los varones existe un mayor nivel de deshidrogenasa que en el de las damas; este es un compuesto químico que interviene directamente en la descomposición del alcohol. Otro detalle que vale la pena nombrar es que no toda persona que se emborracha es alcohólica, ni todas las personas alcohólicas se emborrachan. Pero independientemente de estos datos, hay algo que nos cabe a todos(as): manejar con tragos en la cabeza siempre es un peligro seguro, tengamos o no experiencia en el asunto.

Si usted tiene un bar, una discoteca, un negocio de esta categoría y piensa en el bienestar de sus clientes, una de las mejores acciones que usted puede elegir es tener una máquina Alco-Buddy en su establecimiento. El gran servicio que presta no es contradictorio de la presentación del aparato: esta es atractiva, dinámica, colorida; incluso con sus imágenes evoca las postales del buen beber en compañía. No se trata entonces de un producto con un “look burdo”. La máquina Alco-Buddy se adapta perfectamente al entorno de cualquier centro nocturno o relacionado.

Y si no tiene un negocio nocturno, puede distribuir estas bellas y prácticas máquinas en los establecimientos de su comunidad. Hay personas que han tenido experiencias no gratas con el alcohol y el conducir, y a partir de allí han logrado concientizarse de no manejar o no permitir manejar a alguien con ningún trago encima. Ninguno. Por eso, por el beneficio de los demás y el suyo propio, Alco-Buddy es una de las mejores franquicias del mercado que puede distribuir exitosamente, haciéndole un gran servicio a la sociedad obteniendo una admirable rentabilidad.

Referencia: http://www.buscatufranquicia.com/

Foto: Cristiano Betta **Cortesía de flickr.com

hennessy

Related posts:

  1. Para Viajar a Toluca
  2. Experto Seguros Informese Ya y Ahora
  3. La Información de hipotecas le trae los datos más actuales
  4. Interesantes Cursos de Guitarra en la Web
  5. Asesoria Profesional con Voip


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.