Check out the Latest Articles:


Cuando el día de la madre está cerca, y normalmente se recuerda ya cuando falta poco menos de una semana para que lo sea, es normal que todos salgan a buscar en las tiendas que comprarle a mamá, es por ello que nunca esta de más tener un listado de manualidades para el dia de la madre faciles. Ninguna madre, despreciaría un regalo hecho por las propias manos de sus hijos. Por supuesto, muchas de estas manualidades variarán dependiendo de la edad de quienes lo hagan.

Por ejemplo si es un chico o una chica pequeña podría hacer lo siguiente:

  • Marca libros: es de lo más sencillo e implica solo cortar un pequeño trozo de cartón en forma rectangular y delgada, del largo que pudiese tener el libro que lee mamá. El color queda a elección del chico y el bello mensaje que lo acompañará también. Alguien puede ayudarlo con el corte de la cartulina, y si quiere puede hacerle un pequeño hoyo en la parte superior y colocarle una cuerdita decorativa.
  • Una tarjeta: si bien pudiera no considerarse una manualidad, está en la creatividad de los materiales y decoraciones que se utilicen para realizar la tarjeta la impresión que esta dará. Con un pequeño mensaje de amor y decorada con los colores favoritos de mamá, lo más probable es que quede muy sorprendida.
  • Un diploma: pues si cree que la carta es buena idea, un diploma felicitado a la mejor mamá del mundo tendrá resultados asombrosos. Igualmente la decoración queda a criterio e imaginación de cada quien, pero el diploma indiscutiblemente debe poner a la madre en lo más alto del pedestal.
  • Una caja: si bien para esto los chicos pudiesen necesitar ayuda, no tiene mucha dificultad. En el mercado existen muchos materiales y cartulinas con lo que puede hace una pequeña caja para las joyas de mamá. Recuerde que al ser de joyas, la decoración debe ser alusiva a esto y debe brillar por fuera.
  • Una pequeña vasija de arcilla: de igual forma que la caja, los más chicos pudiesen necesitar ayuda con esto, pero una pequeña taza donde mamá pueda tomar café todas las mañanas y recordarse el regalo que su hijo le dio puede ser el mejor de los regalos.

Para cualquiera de estas manualidades, los materiales a emplear pueden ser muy fáciles de conseguir, y si le resulta algo complicado realizar la taza de arcilla, la masa moldeable también puede servir, lo importante es elaborar manualidades para el dia de la madre fáciles que esta sepa como agradecer.

Ver también: Poemas del dia de las madres cortosCartas para el dia de la madre, Felicidades dia de la madre

Manualidades para el dia de la Madre Faciles

photo by D’Arcy Norman


Related posts:

  1. Temas para de Cartas para el Dia de la Madre
  2. Frases para el dia de la Madre Cortas
  3. Felicidades dia de la madre
  4. Cuando es el dia de la madre en Argentina?
  5. Ideas de Poemas del Dia de las Madres Cortos


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.