Check out the Latest Articles:

Hay muchísimos tipos de armarios. No es difícil encontrar el mejor y más útil para lo que estamos buscando ya que existen muchos diseños y estilos a elegir en el mercado de acuerdo a nuestra preferencia. No cabe duda que lo mejor es gastar el dinero en el armario más adecuado, el que más se adapte a nuestras necesidades.

Lo primero que hay que mirar a la hora de comprar es si el diseño es compatible con la decoración de la habitación y del hogar en general.

Estilos

Puesto que hay muchos estilos disponibles hay que tener en cuenta es el espacio donde va a estar situado. Los armarios empotrados o hechos a medida, por ejemplo, nos ofrecen diferentes soluciones. Si nuestra casa es lo suficientemente grande podemos elegir armarios diseño caprichoso; por ejemplo añadir en nuestra habitación un armario ropero tipo vestidores (como una pequeña mini-habitación dentro de nuestro dormitorio) es todo un lujo y capricho que vale la pena si podemos pagarlo. Son cómodos, ya que podemos acceder a una habitación diferente y “lidiar” allí con la organización de nuestra ropa y demás accesorios y complementos.

El armario empotrado se ha hecho con el tiempo cada vez más popular, ya que no sólo sirve para almacenar nuestra ropa sino que aprovecha muy bien el espacio de nuestra habitación. El precio de las casas o pisos ha ido subiendo con el tiempo y la falta de espacio se está convirtiendo en un gran problema. Es un armario a medida muy versátil ya que se realiza de acuerdo a nuestras especificaciones particulares. Con tan solo un poco de imaginación y creatividad, podremos transformar una zona de nuestro cuarto en un espacio eficaz, y, además, crean la ilusión de que la habitación es más grande.

Los tipos de armarios puertas correderas o abatibles, ya sean de cristal, espejo, o cualquier otro tipo de diseño, se están convirtiendo hoy en día en un símbolo de modernización en nuestros hogares. Es sin duda otra buena opción si se carece de espacio ya que las puertas tan solo se deslizan a un lado que a largo plazo también nos ayuda ahorrar en cuanto a espacio.

Materiales y precios

Los hay de todo tipo de materiales y precios. Podemos encontrar armarios de resina o de madera sólida, de melamina (tablero aglomerado), de tela o incluso de metal y los precios difieren según la calidad del material y el tamaño en general.

Los armarios metalicos, por ejemplo, sirven para guardar todo tipo de cosas que no suelen “tener un sitio” en habitaciones como nuestra oficina en casa, en el garaje para herramientas, la habitación que hayamos dedicado a taller o simplemente para cualquier zona del exterior de nuestro hogar.

Si lo que buscas son armarios economicos pero con un diseño moderno, podrás encontrarlos en sitios como Ikea, Leroy Merlin y Merkamueble. No te costarán mucho dinero y los hay de toda clase y estilos además de muchos complementos a elegir como puertas de armarios decoradas, rusticas o con cristales; cestas para ordenar, corbateros, zapateros, y otros muchos accesorios que son muy prácticos.

Foto: bxtr **Cortesia de sxc.hu
pomo de armario

Related posts:

  1. Adornos Navideños
  2. Como Pintar una Casa
  3. Como Pintar Madera
  4. Muebles de Jardin
  5. Detalles de Boda


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.