Check out the Latest Articles:


¿Te gustaría aprender inglés, conocer gente nueva, tener unas vacaciones llenas de actividades planeadas y tiempo para explorar una ciudad que no conoces? No estás solo, y tampoco estás solo si te preocupa cómo vas a poder pagarlo y no quedarte en bancarrota, perder mucho tiempo planeando, conseguir un billete de avión que te convenga, y organizar toda la experiencia. La buena noticia es que no tiene por qué ser una decisión que te complique la vida.

Con las becas mec inglés del ministerio de educación español puedes irte a ciudades como Nueva York, Miami, Boston, San Diego, San Francisco, Toronto, Londres, Oxford, Cambridge, Dublín, Sidney, Auckland, Ciudad del Cabo y muchas más. Seguro que todas estas ciudades te suenan bien, y no te equivocas porque todas tienen una oferta fantástica de monumentos, edificios históricos, museos, teatros, y actividades culturales típicas de su país.

Con un curso de inglés en el extranjero descubrirás que hay equipos enteros de personas para ayudarte a escoger no solo el destino que más se adecue a tus gustos, sino también el curso del nivel que te conviene y la duración que puedes permitirte.  Además verás que es posible empezar a estudiar en el extranjero en cualquier momento del año que te apetezca. Para más comodidad aún,  los organizadores de cursos de inglés en el extranjero te buscan los vuelos ida y vuelta y hasta el transporte desde el aeropuerto hasta tu alojamiento.  El alojamiento es otro tema que preocupa a cualquier persona que viaje a un lugar desconocido por más de un par de días. No querrás quedarte en un hotel, con lo cual tendrás una elección entre vivir con una familia local o en una residencia de estudiantes de inglés como tú.

El ambiente en un hogar de una familia local es uno de compartir el tiempo libre, practicar inglés a todas horas, y descubrir el estilo de vida del país y la ciudad que hayas elegido.  Las familias que acogen a estudiantes de inglés están dispuestos a ayudarte en tu camino de descubrir la ciudad y el idioma, y cuando ellos no puedan ayudarte, las escuelas de inglés tienen equipos fantásticos y trabajadores que te recomendarán lugares de interés para visitar, y te proporcionarán todo tipo de información sobre cómo moverte por la ciudad y cualquier otra duda que tengas.

En una residencia de estudiantes, la ventaja es que estarás rodeado de un gran número de personas de muchos países diferentes, cada uno con sus costumbres, historias que contar, y planes de futuro. No te aburrirás en ningún momento compartiendo tu tiempo libre con ellos, estableciendo lazos de amistad con personas muy diferentes a ti, y practicando inglés con personas que simpatizan con tus dificultades y los errores que cometes al hablar. Entre todos os ayudaréis a corregir y mejorar vuestro inglés, y esto vale tanto como las horas que pases en clase con tu profesor.

Con toda esta información, sólo te queda solicitar una de las becas mec idiomas a tu disposición.

*Londres a través de becas para estudiar en el extranjero*

londres

Creative Commons License photo credit: Creative Commons

Related posts:

  1. Casas rurales Granada, el lugar que buscabas
  2. Alquiler de Coches Ofertas gran movilidad
  3. Para Viajar a Toluca
  4. Fiestas de San Fermín tendrán su museo
  5. Alquiler de Coches para Bodas


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.