Check out the Latest Articles:

En el año 76 nace la primera bicicleta de carretera Trek en EEUU. Desde entonces, es una de las bicicletas más buscadas por sus livianos cuadros de aluminio y carbono.

Durante los años 80 la Trek aparece con suspensión delantera y finalmente en el año noventa vemos la Trek con doble suspensión y además más ligera que nunca, apenas veinte kilos. Trek trabaja con el OCLV2, un carbono que supera al OCLV con lo que han podido ahorrar aún más peso.

Tipos de bicicletas de carretera Trek

Entre los tipos encontramos la Madone, Series 2, Serie 1, XO, y FX.

Madona puede ser diseñada y personalizada por ti mismo en 6 series, en 5 series y las 4 series (Madone 4.9, 4.7, 4.7 WSD, 4.5 – entre €2.000 y €3.000). Es rápida y ligera con un diseño superior.

La Trek Series 2 está hecha de aluminio y es también muy ligera. Llevan cuadro de aluminio Alpha Black y entre ellas encontramos la 2.5 (con juego de ruedas Bontrager Race), 2.5 WSD, 2.3 y 2.1 (horquilla Bontrager Race Carbon). Los precios son inferiores a los de la Madona.

Las bicicletas anteriores cuestan bastante, pero si quieres poseer una Trek y no quieres gastar tanto, la Serie 1, de aluminio Alpha, es seguramente la adecuada para ti. Una bicicleta de carretera a muy buen precio, tenemos los modelos 1.5, 1.5 SD, 1.2, 1.2 WSD. Los precios oscilan entre los 750 y 850 euros.

La XO es un modelo mucho más caro, unos 2500 euros y por lo tanto una bici super ligera (aluminio Alpha Black). La X01 lleva paso de rueda que repele el barro con mucha efectividad y sale unos 1300 euros. La X02 es muy eficaz con componentes totalmente profesionales (transmisión Rival de SRAM), con paso de rueda para el barro y cuesta unos 2500 euros, 1000 euros más que la X01 pero también de carácter superior.

Las Trek serie FX tienen nada más y nada menos que 13 modelos diferentes. Es una gama muy versátil con elementos de aluminio y carbono. (el modelo más caro cuesta nos 1900 euros y el más barato 389).

La bicicleta de carreteraTrek 10 velocidades

La serie 2.5 con cuadro Alpha Black que viene hidroformado es una bicicleta de 10 velocidades (speed) con cambios de Shimano Ultegra. Una bicicleta con gran transmisión.

Related posts:

  1. Lo que necesitas saber sobre las bicicletas de carretera
  2. Donde comprar bicicletas de carretera de segunda mano
  3. Muebles de Jardin
  4. ¿Te atreves con ejercicios abdominales?
  5. Primeros Sintomas de Embarazo


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.