Check out the Latest Articles:

En sí, la compra de bicicletas de carretera de segunda mano es bastante simple pero aún así necesitarás algunos consejos para asegurarte de que compras algo de calidad y a un precio razonable. Hay muchas bicicletas que se venden después de un timepo de haber sido usadas que no valen la pena realmente y hay que asegurarse de que no estamos comprando una bici robada. Aunque no hay forma de saberlo con seguridad, es importante que nos mantengamos alerta por si acaso.

Si no estás muy al tanto acerca de este tipo de bicicletas es mejor que vayas con alguien que sepa bastante sobre el tema, un amigo que te pueda echar una mano a la hora de echarle un vistazo. Seguramente tendrás que buscar bastante entre varias para encontrar una a un buen precio, pero asegúrate de mirar bien las condiciones generales de la bicicleta, las diferentes partes de la misma y en especial la estructura o armazón.

Saber si ha sido robada o no es difícil; fíjate en la edad de la persona que la está vendiendo y si la bici parece cara. Pregúntale dónde la compró y fíjate en su reacción.

Donde comprar bicicletas de carretera de segunda mano:

(Barcelona, Madrid y resto de las comunidades)

Mundo Mammoth en Madrid, Majadahonda y Mostotes se dedica a la venta de estas bicis con todo tipo de accesorios y cuentan con un equipo de 25 personas a cargo de la tienda.

Una de las maneras más fáciles de echar un vistazo rápido a muchísimos modelos en poco tiempo es a través de Internet. Hay varias páginas bastante dedicadas a las bicicletas en general y podrás encontrar un apartado sobre las bicicletas de carretera de segunda mano.

Loquo Madrid y Loquo Barcelona (por internet)

Mil Anuncios (de carácter nacional, un portal de anuncios gratis en internet)
Pedalibre.org es una asociación cicloturista y allí puedes contactar con mucha gente que te ayudará con tus dudas y preguntas.

En Segunda Mano, periódico que sale los Lunes, Miércoles y Viernes o su versión web segundamano.es

En amigos del ciclismo.com podrás encontrar bicicletas de carretera en la sección de mercadillo – bicicletas, accesorios, robos y desapariciones y cambios de artículos.

Bikezona.es tiene una buena gama y podrás elegir entre varios tipos de bicicletas; tandem, bmx, city, eléctricas, triatlón y por supuesto de carretera.

También puedes probar en bicicletas.anuncioneon.com y bicicletas.es, donde trendrás opcion de buscar en todas las provincias seleccionando la bicicleta en particular y precio.

No te olvides de mirar en eBay.es y cash-converters.es por si encuentras alguna a buen precio.

bikespain.info y rustaspangea.com organizan viajes y nunca está de más echarles una llamada por si están en renovación de bicicletas.

Related posts:

  1. Lo que necesitas saber sobre las bicicletas de carretera
  2. Muebles de Jardin
  3. Ropa de deporte online
  4. La ropa de marca siempre marcando estilo
  5. Cesped artificial


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.