Check out the Latest Articles:

Las bicicletas de carretera de carbono sirven como medio de transporte y entretenimiento para millones de personas alrededor del mundo. Siguen los parámetros básicos y originales de las bicicletas pero normalmente constan de una transmisión un poco más compleja que la de la de una bicicleta tradicional ya que sus usos son para diferentes inclinaciones en el terreno y la topografía por la cual se desplazan es muy variada.

Diferencia con la bici tradicional

Este tipo de bicicletas de carretera son más comunes en ciudades metropolitanas y donde el poder adquisitivo es mayor. Esto es debido a que su costo es más alto que el de una bicicleta tradicional. Las bicicletas de carbono se diferencian de las otras por sus materiales de construcción en cuanto al cuadro o estructura. Son mucho más livianas y manejables a la hora de su conducción. Además, son también más duraderas y fuertes que otro tipo de bicis. Esta bicicleta de carretera se puede encontrar en una gran variedad de precios y categorías.

Shimano

Una de las marcas más conocidas y respetadas en el mundo del ciclismo es Shimano. Es reconocida mundialmente por su gran calidad y durabilidad. Sus modelos constan con la última teconología en bicicletas y la durabilidad las caracteriza como un gran producto en el mercado.

La Shimano Ultegra 6700 es uno de los modelos más reconocidos. Este grupo contiene un diseño espectacular completamente balanceado. Es todavía más liviano, estilizado y duradero gracias a la nueva tecnología Dura-Ace. Su construcción está orientada a un desempeño óptimo, apreciable en su increíble transmisión y sistema de frenos, lo que eleva a la Ultegra a otro nivel.

La Shimano 105 es otro de los modelos preciados de la casa, caracterizados por su atractivo terminado en plateado y negro. Sus piezas se destacan por ser hasta 30 gramos más livianas que sus precursoras y, además, son más duraderas.

La compra

La mejor manera de experimentar con una de estas bicicletas y explorar sus diferentes variedades es visitar tu distribuidor favorito. Después de que busques y encuentres los modelos o estilos que más te gusten, visita tu proveedor más cercano. En la tienda podrás ver las diferentes opciones que tienen disponibles y podrás ver personalmente como se manejan estas bicis y sus correspondientes equipos.

Conclusion

Las bicicletas de carretera de carbono son parte de la última tecnología en el mundo del cliclismo. Cuentan con muchísimas ventajas que las hacen muy prácticas para el día a día. Son útiles tanto para el deporte como para el transporte de diario y cuentan con una construcción más liviana que las hace mucho más manejables. Sus equipos y accesorios son un poco más caros que los de las bicicletas tradicionales pero esto es normal cuando se trata de productos de alta calidad.

Y siempre puedes intentar buscar entre las bicicletas de carretera de segunda mano si no puedes costearte una nueva.

Related posts:

  1. Lo que necesitas saber sobre las bicicletas de carretera
  2. Donde comprar bicicletas de carretera de segunda mano
  3. Bicicleta de carretera Trek
  4. Ojeras: como quitar las ojeras con remedios caseros
  5. Como Pintar una Casa


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.