Check out the Latest Articles:

En climas secos existe mucha escasez de agua y es donde el cesped artificial puede encontrar un lugar en cada jardín. Un jardín donde el noventa por ciento de su superficie es con cesped es cada vez más insostenible por el consumo de agua que se necesita y en consecuencia el coste involucrado. Esto ha proporcionado a los fabricantes la idea del césped artificial como alternativa al natural. Muchas personas se resisten instintivamente a la idea de un cesped falso pero seamos prácticos y objetivos: la crisis crónica que hay con el agua es más que suficiente para justificar instalar césped artificial o sintético en vez del real. Aparte de esto, las emisiones que existen hoy en día de dióxido de carbono y la contaminación afectan al clima de forma contundente, como las altas temperaturas estivales, inundaciones provocadas por crecientes niveles del mar, tormentas cada vez más poderosas y con más regularidad, vientos inusualmente fuertes. Todos hemos experimentado estos efectos en los últimos años y nuestra misma producción ha sufrido algún impacto ambiental. Para lograr disfrutar de los muebles de jardin que hayamos comprado, o simplemente de poder pasarlo bien al aire libre el mayor tiempo posible durante casi todo el año, el cesped artificial es perfecto y nunca defrauda.

Recurso visual

Atrás se quedaron los días en que el cesped artificial era una patética alfombra con pinta desgastada y por lo tanto patética. Lo mejor es que las técnicas modernas han hecho que el césped sintético se haga con excelentes productos capaces de evitar ese desgaste excesivo. En comparación, es probable que sea exagerado decir que la mayoría de los céspedes en jardines privados parecen parches mal hechos.

Precio cesped artificial
Para aquellos que estén muy desconsolados en tener cesped y quieran ir por la opción sintética tendrán que pagar unas cinco veces más que si instala cesped real. Estamos aquí incluyendo los costes de un sistema de riego profesional y también la preparación del suelo. Pero incluso en esta situación, los defensores del cesped artificial pueden señalar – y con razón – que a la larga el ahorro no está solo en el agua, sino en cortar el cesped, y alimentarlo con los abonos adecuados por no hablar de la mano de obra intensiva que se necesita para su aireación, ribeteado, etc.

Razones para instalacion cesped artificial

  • Disfrutar del jardin durante todo el año
  • Sin caminos fangosos
  • Los niños jugando fuera durante más tiempo
  • NO hace falta cortar el cesped
  • Ofrece un hermoso aspecto ya sea invierno o verano
  • Sin pesticidas, herbicidas o fertilizantes
  • Sin uso de agua
  • Muy duradero
  • Rentable
  • Colocacion cesped artificial: rápida cuando está hecha por profesionales
  • Va de acorde con los estilos de vida modernos

Sentir y tocar

Hay que decir que los productos sintéticos han mejorado muchísimo con el tiempo ya que antes eran muy duros al contacto. Los céspedes artificiales que hay en el mercado hoy en día son muy suaves y enormemente agradables al tacto. Y, una vez más, se puede añadir que el cesped real con sus calvicies y parches o zonas de malas hierbas no es el lugar ideal para sentarse a jugar.

Mantenimiento

El cesped artificial o sintético requiere un muy bajo mantenimiento lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero y también es bueno para el medio ambiente. Con este tipo de césped podremos tener un jardín precioso durante todo el año sin tener que preocuparnos absolutamente por nada – ni cortar, ni alimentar, ni regar, ni abonar, ni nuestros perros o gatos dañándolo!
Sentir y tocar

En el área de contacto y se sienten demasiado, los productos sintéticos han mejorado enormemente. Una vez que fueron duros, abrasivos, y espinoso, pero ahora, muchos pastos falsos en el mercado son bastante suaves y agradables al tacto. Una vez más, se podría argumentar que el césped hogar promedio, con sus calvas y parches de malas hierbas, no es el lugar ideal para sentarse y jugar.

Como instalar cesped artificial

Después de haber decidido comprar el cespe artificial nos enfrentamos con la decisión de a quién llamar para su instalación, si a un jardinero profesional, instaladores cesped artificial o nosotros mismos. Si deseas contratar instaladores profesionales no es simplemente cuestión de llamar a la primera empresa que se nos pone delante en las páginas amarillas. Se debe investigar, llamar a muchas empresas, pedir precios cesped artificial y otros costos como la colocacion, etc. Lo que se busca es la más alta calidad posible a un precio justo. Si compramos cesped artificial barato quizá estamos comprometiendo la calidad del material o la garantía.

Por otro lado, si se tiene la certeza de hacerlo bien lo puedes instalar tú mismo y ahorrarte un dinero. La venta de cesped artificial suele incluir instrucciones que son bastante completas para su instalación. De todas formas, aún debes de hacer algunos preparativos de antemano; la planificación y organización deben ser extensivos para prevenir errores importantes que pueden ser bastante costosos de rectificar más adelante. ¿Hay obstáculos que necesitan algún tipo de acomodación del cespe como senderos, piscinas o árboles? Posición de drenajes en caso de que sea necesaria, estudio de la cantidad de visitas en nuestro jardin y si van a caminar sobre el cesped, va a haber animales, se utilizara el césped para sentarse directamente sobre el, etc, etc. Después de tener todo esto en cuenta miraremos bien los precios cesped artificial para hacernos una buena idea de cuánto costará todo en general.

Así que como puedes ver, hay muchísimas cosas a tener en cuenta a la hora de decidirnos por este tipo de material, pero no cabe la menor duda de que el cesped artificial es la mejor alternativa al césped natural.

Related posts:

  1. Adornos Navideños
  2. Primeros Sintomas de Embarazo
  3. Felicitaciones de Navidad
  4. Como Pintar una Casa
  5. Lista de Directorios de Articulos – Que he Probado!


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.