Check out the Latest Articles:



En Navidad las personas suelen ponerse disfraces de los tres Reyes Magos, también de Santa Claus e incluso de las figuras del Belén como la Virgen María, San José o los pastorcillos.

Sin embargo, dos de los más demandados para estas celebraciones como el disfraz de Papá Noel, y también el disfraz de muñeco de nieve.

Muchas empresas utilizan estos trajes para sus promociones navideñas por lo que aumenta el costo y sufragar uno, a menudo, no está al alcance de muchos. Todos los disfraces originales hechos en casa pueden elaborarse de mil y una manera, pero vamos a intentar de que sean lo más fáciles de hacer y emplear materiales disponibles en casa. Para hacer los disfraces de muñeco de nieve no es necesario desplazarse para conseguir el vestuario. El traje es tan simple que desde aquí te indicamos qué hacer para tener tu traje listo para estas fiestas.

Disfraz de muñeco de nieve

1.       Coge un par de medias o leotardos de color blanco para la parte inferior, para la superior emplearemos un jersey igualmente blanco. Si no tienes, al ser prendas y colores básicos, puedes encontrarlos en cualquier mercadillo o tiendas de segunda mano (sobre todo el caso del jersey).

2.       Recorta en un fragmento de fieltro en negro tres discos grandes que serán los botones del muñeco. Estos broches igualmente puedes hacerlos de cartón ó inclusive pegarle al atuendo broches de verdad, los más exagerados que encuentres.

3.       Cogeremos un gorro de color negro, una bufanda larga, manoplas y pintaremos nuestra cara. El maquillaje puede conseguirse fácilmente en tiendas de disfraces o fiestas. La cera blanca (que normalmente se pide para Payaso) no es cara y nos servirá para pintar la piel y completar el disfraz. Por último, finalizaremos pintando la nariz de color anaranjado simulando una zanahoria.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina así que apresúrate para conseguir cuanto antes tus disfraces. La Navidad no es sólo temporada para comer y beber sino que se puede compaginar con diversión y divertidos juegos de disfraces en las veladas familiares. Así que ¿a qué esperas? Haz tu disfraz de muñeco de nieve ¡y pasa unas Navidades muy divertidas!

Si te interesa hacer disfraces, lee nuestro interesante post de como hacer disfraces caseros para Navidades o Halloween.

**Disfraces para niños: el muñeco de nieve ** Foto:  dillydante

disfraz de muñeco de nieve


Related posts:

  1. Como hacer disfraces caseros
  2. Felicitaciones de Navidad Originales
  3. Perfumes Originales Online – Sé Diferente sin Gastar una Fortuna
  4. Navidad Ecológica: Adornos Navideños con Piñas
  5. Felicitaciones de Navidad


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.