Check out the Latest Articles:


disfraces para niños

Hacer disfraces para niños no es difícil ya que prácticamente agradecerán cualquier cosa que se pongan que no sea lo de diario, ¿o no? A continuación tenemos un artículos escrito por NANCY que nos parece absolutamente fantástico – unas fabulosas instrucciones de cómo hacer disfraz para un niño de una manera muy sencilla y también divertida. Ya verás cómo le encanta! Aquí tienes su artículo:

Estas son algunas instrucciones básicas sobre como hacer disfraces caseros.

Cuerpo:

Es la parte más sencilla, la cual puedes hacer usando un saco verde con capucha y una sudadera. Si por algún motivo no encuentras un saco verde con capucha, puedes hacer uno de vellón, recortando una sudadera (ver fotos abajo). Si lo deseas agrega un poco de ‘pelo’ con hilo de bordar negro.

(También tienes la alternativa de agregar un cordón alrededor de la parte delantera del saco, cosiendo un dobladillo simple, y poniendo el cordón a través de este. Esto proporciona una forma mejor a la cabeza)

Pico:

Los disfraces infantiles hacen la diferencia es en los detalles, por lo que en este caso, el pico de pato es realmente importante. Pero no te preocupes, hacerlo es muy sencillo! 2 piezas de espuma, cortadas en forma pico de pato. La pieza inferior es un poco más pequeña que la superior. Usé una perforadora para hacer los agujeros de respiración en la parte inferior. Con la misma perforadora puedes también puedes hacer los agujeros para los cordones elásticos, los cuales servirán para sujetar el pico del pato en la cabeza del niño. Ahora, tan solo junta y amarra las dos piezas, y quedarán muy bien encima de la nariz. También puedes probar poniéndolas por encima de la nariz y el mentón (que es la manera como a nuestro pequeño modelo quería llevarlo).

Pies:

Muy simple, ten en mente que no hace falta complicarse a la hora de hacer disfraces infantiles Debes iniciar haciendo recortes de espuma con forma de pies, trata de hacerlo lo más detallado posible para que sea más realista. A continuación desliza a través de cada una de los recortes de espuma uno de los cordones de los zapatos, de esta manera quedarán bien sujetados. Para terminar, puedes poner cinta adhesiva detrás de las espumas (ver fotos). Presiona para conseguir una mejor sujeción de las espumas a los zapatos del niño y evitar que de despeguen en poco tiempo.

Cola:

Con la cola terminamos la primera parte del disfraz. Una buena manera es cortar lana de color café en forma de cola, poner varias juntas y dejar una abertura en la parte superior. El siguiente paso es rellenar LIGERAMENTE con un poco de fibra o material sintético como espuma. Para dar un toque de realismo, puedes usar pernos o grapas para marcar la cola en secciones iguales, cada uno separado por varios centímetros (ver las fotos). Una vez hayas terminado de marcar la cola cose a manera de zigzag varias costuras. Debes repetir el proceso anterior pero esta vez en la parte inversa de la cola, creando las marcas tipo X en el acolchado. Para terminar agrega la cola a la parte final del saco. Como puedes ver, hacer disfraces para niños no es algo complicado y no requieres de materiales caros, sólo un poco de creatividad, tiempo y paciencia.



Sombrero:
Para esta parte puedes usar un sombrero normal de fieltro.

Los ojos:

Necesitarás:
2 bolas de ping-pong
Marcador tipo Sharpie negro (permanente)
Dos ganchos o sujetadores grandes

Es importante que los ojos del disfraz se puedan retirar, en vez de ser permane

ntes. La razón es que a los niños les gusta jugar y moverse por todas partes cuando están disfrazados. Estas son las ventajas de hacer uno mismo los trajes para los niños y no adquirirlos en tiendas de disfraces. De todas maneras, si prefieres dejarlos permanentes también puedes hacerlo, todo depende de tu gusto y el del niño.

Pruebe el saco y la capucha en tu hijo, y calcula aproximadamente dónde deberías ubicar los ojos. Dependiendo del tamaño de la cabeza de tu hijo, y del tamaño de su sombrero Perry, la distancia puede variar. Generalmente puede variar de 10 a 13 cm contando desde la parte superior central. Esto es, menos de 3 cm desde el borde De todas maneras, lo mejor es que te guíes por tu propia medida ya que puede variar de niño a niño.

Si las bolas de ping-pong tienen algo escrito, tal vez quieras ocultarlo. Una manera de hacerlo es pintando sobre la superficie con un marcador, pero ten la precaución de hacer un intento con una pelota de prueba antes de utilizar las definitivas. Así que usted querrá pasador a través de la bola un poco por encima de la escritura. (Trata de una pelota de ping pong primera prueba!) [O simplemente la pintura de aerosol emblanquecido, supongo, para evitar la molestia!]
Haz los agujeros en las pelotas atravesándolas con el sujetador tan cerca como puedas hacerlo (por ejemplo, medio centímetro). A continuación, asegura el sujetador en la capucha del saco.

Ponle de nuevo la capucha al niño y haz una marca con lapicero el lugar donde quieras que vayan las pupilas en las pelotas de ping-pong. Recuerda que deben verse bien desde los lados y de frente. En las fotos de ejemplo los ojos han quedado muy separados, tal vez hubiera sido mejor pintar las pupilas más frontales pero ya está hecho. Igual al niño le ha gustado como ha quedado.

Utilizando el marcador Sharpie, dibuja un círculo grande para delimitar la pupila, a continuación, un círculo más pequeño en su interior para simular el punto de reflexión. Colorea de negro el círculo más grande, dejando el otro más pequeño en blanco.

¡Y eso es todo lo que hay que hacer! (Puedes ver también nuestro post de como hacer disfraces caseros para más información)

Aquí tienes las fotos. Si clicas en los links se te abrirá la página donde las puedes ver. Gracias a Nancy que ha dado su permiso para traducir este artículo.

Link1
Link2


Related posts:

  1. Elige disfraces únicos y originales para el Carnaval
  2. Viajar con niños en el coche
  3. Disfraces Originales: Disfraz de muñeco de nieve para Navidad
  4. Disfraces e ideas para celebrar la Navidad
  5. Como hacer disfraces caseros


  1. Dot on Tuesday 22, 2011

    Gracias!
    Thank you for liking it enough to translate it!…
    Nancy

  2. rocio on Tuesday 22, 2011

    este no es un pato es perry el ornitorrinco

  3. admin on Tuesday 22, 2011

    Gracias por la corrección, nos pareció un pato! No conocíamos este gracioso personaje.


You must be logged in to post a comment.