Check out the Latest Articles:


Ya queda muy poquito para que lleguen los Carnavales y seguro que estás deseando estrenar tu disfraz. Ya conocerás que existen tiendas donde se pueden adquirir ropita para las mascotas, por eso no está de más pensar también en algunos disfraces para tu perro o tu gato.

Las razas de perros y gatos son muy importantes para determinar su tamaño y su comportamiento, así podrás saber qué disfraz le puede sentar bien. Lo importante es que no se sienta incómodo con cualquier cosa, recuerda que es un ser vivo y, al igual que tú quieres ir feliz a los Carnavales, ellos no tienen por qué ser menos.

Una buena idea son los gorritos de piratas con una calavera dibujada. O bien puedes ponerle un babero y que vuelva a ser un cachorrito. Otra idea es decorar la correa con la que los sacas a pasear. Esto es común para los perros de diferentes razas o con cruces.

Para los gatos ya es más difícil porque, normalmente, no se les saca a pasear ni se utiliza correa. Pero estarán monísimos con cualquier complemento que le pongas. Existen falditas pomposas para que vayan disfrazados de princesa o bailarina, para los gatos macho una chaqueta de marinero les sentaría de perlas.

Sabemos que el mejor amigo del hombre son las mascotas, sobre todo los perros y gatos que nos hacen compañía siempre, nos son fieles y nos dan cariño. Por eso no pueden perderse los Carnavales, una festividad muy esperada para todos.

Los Carnavales de 2011 comienzan más tarde este año, el día 3 de marzo. Apúntate a las fiestas y disfruta con los tuyos y, sobre todo, con tu mascota, una de las festividades más divertidas del año. ¡Y más largas!

disfraces

photo by outlan2000


Related posts:

  1. Elige disfraces únicos y originales para el Carnaval
  2. Disfraces e ideas para celebrar la Navidad
  3. Pinamar: Ahora puede encontrar su Alquiler para esta Temporada 2011, rápido, fácil y sin intermediarios!
  4. Disfraces para niños
  5. La Nueva Pasarela de la Moda se llama Street Fashion


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.