Check out the Latest Articles:


No caben dudas que uno de los momentos más complicados de una fiesta de disfraces es el de decidir el traje. ¿Qué me pongo? Temes que alguien se disfrace de lo mismo que tú ya que este año quieres destacar en los Carnavales 2011. No te preocupes, te damos una serie de consejos para que elijas un disfraz único para estas fiestas.

Opciones hay muchas y no tiene que ser un gasto. Lo primero que hay que considerar es que si eliges un disfraz muy elaborado puede valer bastante, pero puedes elegir alguno que no sea tan sencillo ni que te haga caer en ridículo. O bien podrías pensar en fabricártelo tú mismo y seguro que así pocos coincidirán contigo.

Aún así, el momento de elegir disfraces originales tenemos que tener en cuenta que mejor que sea una caracterización y no una réplica exacta de algún personaje.

La mayoría de las fiestas de esta clase son para pasarla bien. Lo cual quiere decir que es hasta válido parodiar al personaje, así os echaréis unas risas.

Otra cuestión esencial es la de la temporalidad del traje. Por ejemplo, ahora están muy de moda los disfraces de personajes de cómic que se ponen de moda porque Hollywood ha decidido elaborar una película sobre el superhéroe en cuestión. Que la película sea un mainstream en su momento no garantiza que tu disfraz tenga gracia de aquí a unos años. Hasta puede resultar ridículo y pasado de moda.

Por eso es mejor quedarse con los clásicos. Ya sabes: disfraz de pirata, de princesa o de villano pero dándole un toque personal. ¿Qué tal una princesa-esqueleto? ¿Y un pirata del espacio que en vez de espada tiene una espada láser? En fin, las opciones son múltiples, solamente hay que estar dispuesto a divertirse.

Recuerda las fechas del Carnaval 2011. Este año empieza un poco tarde, el 3 de marzo. Te recomendamos que no te las pierdas y si puedes acércate a las ciudades españolas donde más se vive el Carnaval como es el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife o el Carnaval de Cádiz.

Disfraces Originales

photo by epSos.de


Related posts:

  1. Disfraces Originales: Disfraz de muñeco de nieve para Navidad
  2. Como hacer disfraces caseros
  3. Disfraces e ideas para celebrar la Navidad
  4. Felicitaciones de Navidad Originales
  5. Perfumes Originales Online – Sé Diferente sin Gastar una Fortuna


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.