Check out the Latest Articles:

Los bienes raíces en el Eje Cafetero están de moda; Quindío y su capital Armenia son uno de los puntos estratégicos donde confluyen turismo, oportunidades de negocio y lonja: compruébelo visitando la página web de Bienes Raíces del Eje Cafetero. El departamento más pequeño de Colombia, destacado por su inmenso verdor otorgado por las montañas de la Cordillera Central; el paisaje que ofrecen los cafetales donde trabajan gentes en general amables y sencillas; cuna de algunos(as) de los(as) deportistas y empresarios más importantes de Colombia; símbolo de resurgimiento y victoria después de un lamentable desastre natural, confluyen para que Quindío sea uno de los atractivos de la enamoradora tierra colombiana.

las ventas de cabanas quindio colombia Si piensa comprar un lote, adquirir un apartamento, adquirir una propiedad en general, en fin, esta página es la solución adecuada para estas intenciones dentro del entorno geográfico del Quindío. Las ventajas de este departamento para vivir y para invertir en propiedades son llamativas. Su ubicación estratégica le permite acceder fácilmente y en relativamente poco tiempo vía terrestre a dos de los territorios más prósperos de Colombia como Cundinamarca con la capital de Colombia, Bogotá, y el Valle del Cauca con su capital, Cali. El clima de la zona es templado, con algunas oscilaciones propias de las áreas tropicales pero siempre conservando un aire fresco que se mantiene durante la mayor parte del año.

El Parque Nacional del Café (Panaca) en Montenegro, uno de los municipios más hermosos del Quindío, es una de las fuentes de turismo más importantes actualmente en Colombia. Este monumento a uno de los productos más emblemáticos de Colombia rescata el valor de las visitas tanto nacionales como extranjeras dentro del llamado Triángulo del Café, compuesto además por el departamento ya referido, por Caldas y Risaralda. Y así como existe Montenegro, otros municipios igualmente dignos de visitar y de vivir en ellos son Calarcá, La Tebaida, Circasia, Finlandia, y el que es considerado el padre del Quindío además de ser la tierra oficial de la Palma de Cera: Salento.

La belleza natural del Quindío se une a la belleza de sus mujeres. Igualmente existen hombres emprendedores y trabajadores. Hay muchas celebraciones como la popular “Fiesta del Yipao”, uno de los patrimonios culturales de la nación colombiana. Esta es una celebración en donde los jeeps Willy´s, que fueron creados en Estados Unidos como vehículos de guerra, abundan en una parte del Quindío donde se les hace un homenaje por ser un medio de transporte fundamental para el comercio y el desplazamiento de la población.

Con estas características, les invitamos a que hagan parte del mundo de las inmobiliarias en Armenia y para comprar casa en Colombia con la página web Bienes Raíces del Eje Cafetero. Su menú de búsqueda; sus enlaces de atención al cliente; su disposición seria y a la vez sencilla, son algunos de los puntos claves que hacen de esta una de las mejores referencias, sino la mejor, para encontrar todo tipo de locales, casas, apartamentos, fincas, etc. dentro de la zona del Quindío

Referencaia: http://www.bienesraicesdelejecafetero.com/

Foto: JopArc_JW **Cortesía de flickr.com (Creative Commons)

parque nacional del cafe - montenegro

Related posts:

  1. Consulte la mejor info sobre irph en IRPH
  2. Lo que necesitas saber sobre las bicicletas de carretera
  3. La Información de hipotecas le trae los datos más actuales
  4. Un Hotel se inspira en el famoso Alhambra para crear una terraza de verano


  1. ventas de cabanas quindio colombia on Wednesday 4, 2010

    Los invitamos a que formen parte de las personas que necesitan una solidez en cuanto a la información inmobiliaria más interesante y actualizada de la finca raíz y demás temas en el departamento más pequeño de Colombia. Quindío, Armenia, verde, café, hospitalidad, milagro… Todo esto y mucho más es este hermoso terruño, que se abre con alegría hacia los nacionales y da su abrazo cordial a los extranjeros.


You must be logged in to post a comment.