Check out the Latest Articles:


Si miras a tu alrededor te darás cuenta de que todo está lleno de innovación, de nuevas formas de ver la vida y reflejarlas en nuestro estilo. Si paseas por las grandes urbes entonces todo esto se multiplica. Colores exuberantes, nuevas geometrías, combinaciones imposibles y creaciones propias. Es lo que se lleva en la calle, es la Pasarela de la Vida, es la Fashion Street.

Resulta ser que las zonas más underground o los centros de ocio son carne de cañón para los Cool Hunter. Seguro que te preguntarás qué es un Cool Hunter, no te preocupes que nosotros te lo explicamos.

Básicamente el Coolhunter es la persona que caza tendencias, sobre todo en la calle. Proviene principalmente del sector del marketing y la publicidad. Salen a la calle, analizan con cámara y libreta en mano las zonas con más afluencia de cambios como son las grandes ciudades cosmopolitas. Principalmente se sitúan en las ciudades más importantes del mundo del sector de la moda: Londres, Nueva York y Tokio. El sector del coolhunting está muy demandado por las firmas más prestigiosas de la moda ya que son como una especie de gurús de la moda, adivinos de las tendencias que marcarán una transición y provocarán un aplauso de la opinión pública. La nueva forma de ver la moda, la Street Fashion, se la debemos a ellos.

- En España, Barcelona es una de las ciudades más visitadas por los Cool hunter debido a la aglomeración de nuevas modas entre los jóvenes. La vanguardia y la modernidad mezclada con tradición hacen destacar a la ciudad condal.

- Nueva York es la urbe más street fashion, donde se lanzan las grandes firmas y donde reside el glamour.

- Paris, la cuidad del amor, la elegancia y la dulce inocencia que plasman sus calles reflejan la bohemia del siglo XIX en las nuevas formas de expresión de los jóvenes parisinos.

- En las zonas más underground de Londres el minimalismo brilla por su ausencia. Haciendo competencia al aire british la moda punkie que les hizo famosos en los años 70 vuelve a resurgir en la moda actual.

- La extravagancia, la exageración, las combinaciones imposibles solo las encontrarás en barrios tan conocidos como Shibuya o Harajuku, en un Tokio abarrotado de Cool Hunters enamorados de la cuna de tendencias de la capital nipona.

Street Fashion

photo by Jonttu Leskinen


Related posts:

  1. Muebles Modernos Para una Vida Moderna
  2. La ropa de marca siempre marcando estilo
  3. Vestidos de Coctel: Importantísimos para los Eventos Sociales
  4. Elige disfraces únicos y originales para el Carnaval
  5. Marketing 2.0: Las nuevas técnicas de publicidad online


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.