Check out the Latest Articles:


Las postales de Navidad son unos de los regalos que más se entregan al finalizar el año, es tal su éxito que junto con los adornos navideños son los artículos más buscados en tiendas y almacenes de cadena. Miles de personas las compran y envían a sus familiares y amigos más cercanos para recordarles lo importantes que son. Algo similar sucede con las empresas, las cuales las utilizan para mantener el contacto y además sentar bases más allá de lo comercial con sus clientes, proveedores y empleados. Ahora bien, como siempre el progreso plantea nuevas alternativas y modos de hacer las cosas, algo a lo que no ha sido ajeno la temporada navideña con la llegada de las felicitaciones de Navidad animadas.

Este tipo de postales hacen parte de la oleada de servicios que aparecen a diario con el boom de internet, y así como el correo tradicional se vio totalmente desplazado por su versión electrónica la cual permite inmediatez en cualquier lugar del mundo, las postales físicas ahora tienen su propia alternativa virtual la cual presenta interesantes ventajas. Veamos algunas:

  • Animación: la presencia de animaciones en las tarjetas navideñas son tal vez el mayor atractivo que estas tienen. Puedes encontrar los dibujos animados más famosos que aparecen en las pantallas de cine, así como personajes anónimos creados por diseñadores gráficos. El abanico de alternativas es realmente grande, lo que te permite usar una tarjeta animada diferente para cada uno de tus contactos familiares y laborales.
  • Sonidos: junto con la animación muchas de estas postales virtuales poseen sonidos, aunque no es la norma. Depende del tipo de proveedor y el costo que tengan. Es posible que tengas que pagar un poco más por postales con sonidos que mejoren la experiencia.
  • Costo: en el mundo de las felicitaciones de Navidad virtuales puedes encontrar de todo: desde portales donde se te permite enviar todas las postales que desees sin pagar un solo centavo, hasta sitios que ofrecen productos más elaborados a cambio de una tarifa, pero que incluyen personajes famosos de películas animadas. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar, aunque siempre contarás con una alternativa gratuita.
  • Inmediatez: poder enviar una postal y que esta llegue en segundos a cualquier lugar del mundo es las ventajas más atractivas. Las felicitaciones de Navidad animadas acabaron con la espera de días –e incluso semanas– y las tarjetas perdidas que nunca llegaron a su destinatario.

Aquí tienes lo que se llama verdadera postal de Navidad animada virtual!:


Related posts:

  1. Felicitaciones de Navidad
  2. Las Felicitaciones de Navidad Personalizadas
  3. Felicitaciones de Navidad Originales
  4. Postales de Navidad y Felicitaciones de Navidad
  5. Entrega este Año Felicitaciones de Navidad Graciosas y Vive Diciembre con Buen Humor


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.