Check out the Latest Articles:


En este artículo miraremos lo que se esconde detrás de las felicitaciones de Navidad graciosas. Miraremos la originalidad, la sonrisa, el elemento sorpresa y finalmente la importancia que tiene para algunos romper el molde!

Como cada año, la navidad se acerca y con ella el ambiente se inunda de buenos deseos, amor, reflexión y muy buena vibración. La transformación en el comportamiento de las personas es evidente: todos tratan de vivir los últimos días del año de la mejor manera. Igualmente los adornos navideños se toman las fachadas y puertas de la mayoría de las casas y las oficinas, las iglesias muestran su mejor gala; en las calles de cientos de pueblos y ciudades se respira navidad. Ahora bien, ante esta inundación de espíritu navideño vale preguntarnos ¿Cómo lograr algo realmente original? ¿Qué podemos hacer innovador este año? ¿Cómo podemos sorprender a nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo?

Tenemos una buena respuesta a estas preguntas: Felicitaciones de Navidad graciosas. Si bien es cierto que aún en muchos lugares la celebración de la navidad sigue siendo una festividad solemne y cargada de religiosidad, que da poco lugar al humor; las nuevas generaciones son más abiertas y flexibles. Esto es algo inevitable ya que los tiempos cambian. Vale la pena aclarar que cuando hablamos de dejar un espacio para el humor en las felicitaciones de Navidad no queremos decir que el mal gusto y obscenidades están invitados. Todo lo contrario, la clase y el buen gusto es la base del humor fino que ahora se puso de moda en Navidad.

Miremos qué puedes lograr este fin de año si tienes en cuenta el humor en tus felicitaciones navideñas:

• Originalidad: lo primero es la autenticidad. Es muy probable que en el ambiente familiar en que vivas, y en el laboral donde trabajas, muchas personas sigan tratando esta época festiva de manera conservadora aún cuando no quisieran. Tú puedes ser la única persona que por fin se lance al agua y proponga algo diferente; ten en cuenta que unas felicitaciones de Navidad originales siempre van a caer muy bien.

• Sonrisas: el humor de buen gusto siempre genera risas sinceras. ¿No te gustaría producir esa sensación entre amigos, compañeros de trabajo y familiares cercanos? Es muy valioso que las personas que están a tu alrededor te vean como un buen elemento dentro del grupo.

• Sorpresa: puedes dar una grata sorpresa a muchas personas cuando reciban tus felicitaciones de Navidad este año. Recuerda que no son muchos los que se atreven a darle un toque de humor a la época navideña.

• Romper con el molde: definitivamente con las felicitaciones de Navidad graciosas conseguirás desmarcarte del resto de las personas, y tu originalidad quedará fuera de toda duda. No te lo pienses dos veces si se te ocurre algo que sabes va a alegrar a la otra persona, y desde luego que si encima le sacas una sonrisa (¡una carcajada siempre es mejor!), pues adelante. Esta época del año festiva está quizá demasiado marcada por la nostalgia. El toque de humor siempre se agradecerá, de eso no tengas ninguna duda. Un último tip: ten cuidado y asegúrate de que la persona que la recibe tiene sentido del humor. Por ejemplo, las personas mayores pueden sentirse ofendidas si reciben algo que no es “correcto”.

Foto: Michael Flick

felicitaciones de navidad graciosas

Related posts:

  1. Felicitaciones de Navidad
  2. Navidad Ecológica: Adornos Navideños con Piñas
  3. Adornos Navideños: Los Adornos de Navidad son Para Toda la Vida
  4. Como Hacer Adornos Navideños: 4 Ideas Faciles de Hacer y Muy Elegantes
  5. Asesoría legal en negligencia médica o mala praxis con Law Firm of Shepherd


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.