Check out the Latest Articles:


Navidad es tal vez la época del año más esperada por todos, tiempo donde experimentamos de mayor manera recogimiento, reflexión, amistad, satisfacción por metas alcanzadas, propósitos para el año que está por empezar. Todos tenemos maneras diferentes de recordar y compartir con nuestros seres queridos, sin embargo, hay una manera que generalmente la mayoría de personas ha usado: las tarjetas de felicitaciones de Navidad originales. Y no solamente son ampliamente usadas en el ambiente familiar, o con nuestros amigos más cercanos: las postales de Navidad se han convertido en casi una regla en las empresas y corporaciones. Cientos de compañías en todo el mundo envían millones de felicitaciones de Navidad a sus clientes por medio de estas postales. Ante esta situación de universalidad vale la pena que nos formulemos preguntas como: ¿Son las tarjetas que envío originales? ¿Me reconocen mis clientes por repetir cada año el mismo diseño, o consigo sorprenderlos cada diciembre? ¿Hace cuánto no me tomo el tiempo necesario para revisar el tipo de postales que envío?

Si las respuestas a estas cuestiones no te dejan muy buen sabor, entonces sigue leyendo porque tenemos unas recomendaciones para ti.

  • Diseño: lo primero que tienes que revisar es el tema del diseño o aspecto de las postales navideñas. Con las postales sucede lo mismo que con los adornos navideños: reflejan mucho de las personas y empresas. Detalles como la combinación de los colores, los materiales con que son fabricadas, el tamaño entre otros; identifican claramente el tipo de destinatario. Dedica el tiempo que sea necesario definiendo el tipo de postales que realmente reflejan lo mejor de ti o tu empresa.
  • Elección: No escojas lo primero que veas en la tienda sólo por ahorrar tiempo para llegar a casa más rápido. Igualmente el menor precio posible es el mejor criterio de todos: no querrás comprar lo más barato del lugar sólo por ahorrar unos centavos, pero creando una imagen de tacañería y escases para ti o tu empresa: esto puede crear una imagen de poca solidez económica y alejar clientes valiosos.
  • Presupuesto: no tiene nada de malo reconocer que tenemos un presupuesto limitado, al fin y al cabo ¿A quién le sobra el dinero? Lo mejor que puedes hacer antes de comprar, es sentarte y dejar claro cuánto puedes gastar tú o la empresa en tarjetas de felicitaciones de Navidad originales este año. Una vez lo hayas definido, procura mantenerte dentro de estos límites.

Lee nuestro artículo de felicitaciones de Navidad graciosas para que complementes el look de tu postal este año. Recuerda que tanto la originalidad como el sentido del humor podrán hacer que tus postales tengan un éxito rotundo.

Foto: Star Shine Gallery

regalo de navidad sentido del humor

Related posts:

  1. Postales de Navidad y Felicitaciones de Navidad
  2. Felicitaciones de Navidad
  3. Entrega este Año Felicitaciones de Navidad Graciosas y Vive Diciembre con Buen Humor
  4. Adornos Navideños: Los Adornos de Navidad son Para Toda la Vida
  5. Perfumes Originales Online – Sé Diferente sin Gastar una Fortuna


  1. miriam pim pam on Monday 22, 2010

    mirar una forma de hacer felicitaciones navideñas es : si teneis en vuestro ordenador o portatil una camara , teneis ke dar al programa ciberlink you cam ayi tendreis muchos montajes para decorar y adornar vuestras fotos. una vez echa esa foto , tendreis que ir al programa photo scape y dais a editar y aceis vuestras cosas : poner marcos , dibujos etc…………..y cuando acabeis la guardais en vuestras carpetas. y ya esta listo para mandar por un mensaje o escanearlo o lo que querais acer vale …… weno : ¡ feliz navidad !


You must be logged in to post a comment.