Check out the Latest Articles:


Para muchas personas ser auténtico es un asunto que se toma con mucha seriedad, el cual se refleja en cada momento y situación del día a día. Es un estilo de vida que incluso en tiempo de navidad no se deja de lado y se tiene en cuenta ya sea que se trate de adornos navideños o tarjetas de felicitaciones de Navidad personalizadas. Para estos individuos sencillamente da igual. Ahora bien, esta manera de encarar las cosas puede parecer a los ojos de muchos algo exagerado e innecesario. ¿Vale la pena ser auténticos? ¿Cómo podemos encontrar postales de navideñas personalizadas? ¿Es costos conseguir tarjetas personalizadas? Veamos más detenidamente estas cuestiones.

  • Ser auténtico puede ser un arma de doble filo. Por ejemplo, la autenticidad la mayoría de las veces produce un impacto en las personas que se ven involucradas. Este impacto hace que difícilmente aquella persona auténtica sea olvidada en el corto plazo. Teniendo en cuenta esto, podemos concluir que vale la pena ser auténtico siempre y cuando estemos seguros de causar una impresión positiva. Tal vez no sea muy claro cuando se trata relaciones entre personas, pero la situación cambia radicalmente si hablamos de empresas y clientes. Lo último que una corporación quiere es dar una mala impresión ante sus compradores, socios y accionistas.
  • En el caso de las postales de Navidad puede ser difícil encontrar modelos personalizados, esto realmente depende del lugar donde vivamos y el presupuesto que dispongamos. Si vives en una capital o una ciudad grande será casi seguro que encuentres un proveedor de tarjetas personalizadas. Si estás en un pueblo o una ciudad pequeña puede ser más difícil encontrarlas. La alternativa para este caso es contratar personas en lugar de empresas, las cuales sean capaces de hacer postales personalizadas. Los más indicados para este trabajo son los aficionados a las manualidades y diseñadores gráficos. Costará más caro, pero seguramente valdrá la pena.
  • El costo que tengan las tarjetas depende básicamente de tus necesidades. Si se trata de una empresa vale la pena sentarse y calcular el presupuesto suficiente para la compra de tarjetas. Mientras lo haces, es importante que tengas en mente que se trata de negocios, es decir, retener clientes antiguos y conseguir nuevos; así que no lo veas como un gasto, más bien como una inversión. Si por el contrario quieres las tarjetas para regalarlas a familiares y amigos cercanos puedes ser un poco austero: las felicitaciones de Navidad personalizadas no son para impresionar, más bien, para recordarles que son importantes para ti.

Foto:  Sifu Renka

felicitaciones de navidad personalizadas


Related posts:

  1. Felicitaciones de Navidad
  2. Postales de Navidad y Felicitaciones de Navidad
  3. Entrega este Año Felicitaciones de Navidad Graciosas y Vive Diciembre con Buen Humor
  4. Felicitaciones de Navidad Originales
  5. Como Hacer Adornos Navideños: 4 Ideas Faciles de Hacer y Muy Elegantes


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.