Check out the Latest Articles:


Tras haber pasado por Sevilla en septiembre, el 30 de noviembre Málaga acogerá la segunda edición de esta exitosa feria.

Se está convirtiendo en un referente del sector y prueba de ello es que, cuando aún está reciente la versión sevillana, la capital malagueña será ahora la anfitriona de este nuevo evento. Será también bajo la fórmula low cost y acogerá tanto a franquicias como a emprendedores.

La fórmula es tan sencilla como eficaz y prueba de ello es que en la reunión sevillana se produjeron más de 600 encuentros de negocios entre las 43 cadenas de franquicias y los más de 300 emprendedores que participaron. Enseñas tan representativas y consolidadas como McDonald´s, Dia, Don Piso, 100 Montaditos o Almeida Viajes participaron en esta jornada.

Precisamente para Mar Poblador, responsable de expansión de 100 Montaditos “la asistencia a FranquiShop ha sido muy positiva para nosotros. Tuvimos unas veinte citas, de las cuales tenemos contactos muy avanzados con cinco emprendedores para llegar a acuerdos en las próximas semanas”. De hecho también anunció que acudirán a la edición de Málaga.

Se esperan superar o al menos igualar las cifras de Sevilla. Y es que el principal atractivo de Franquishop con respecto a las ferias tradicionales es su clara vocación práctica: se celebra en una sola jornada, disminuyendo así los gastos de desplazamiento y estancia; en vez de stands se habilitan puntos de reunión y lo más importante, las franquicias tienen una agenda de encuentros personalizada con los candidatos previamente seleccionados.

Franquishop contará con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Fundación Andalucía Emprende, la Asociación de Jóvenes Empresarios, las Cámaras de Comercio, la Asociación Española de Franquiciadores y el Ayuntamiento de Málaga.

Ranking Franquicia el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia.

*Franquicias Rentables en Espana*

Foto: Vankuso (D.Starosz)

malaga

Related posts:

  1. Alco-Buddy, Franquicia Encargada de Distribuir Máquinas Expendedoras de Alcoholímetros
  2. Un Hotel se inspira en el famoso Alhambra para crear una terraza de verano
  3. Sign-A-Rama: ganar seguro(a) con una franquicia de negocios publicitarios
  4. Invierte en tu Negocio para Crear Valor más Rápidamente
  5. La Importancia de Manejar la Publicidad en Internet


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.