Check out the Latest Articles:

El concepto es sencillo: reunir varias actividades con el objetivo de asociar la diversión con el deporte. Con más de 25 años en vigor,  Holiday Gym intenta romper la idea tradicional de lo que se supone que es un gimnasio para así poder implantar conceptos que son nuevos en el mundo fitness.

Centros

Con once centros situados en Madrid y uno en Alicante, esta innovadora empresa reúne diversidad de actividades en su gama amplia de servicios. En Madrid podrás encontrarlo en Castellana (Princesa), Vergara (Plaza Carlos Trias Bertran, n.4), Ortega y Gasset (Ortega & Gasset, 56), López de Hoyos (Lopez de Hoyos, 71), Garden (Avenida de Moratalaz, 40), Arturo Soria (Condado de Treviño, 33), Albufera (Avenida de la Albufera, 43), Aluche (Maqueda, 30), Moncloa (Calle Isaac Peral, 4), Villalba (Avenida Juan Carlos I, 20), y en Alicante (Avenida Aguilera, 24)

Quizá de los más frecuentados es el Holiday Gym Princesa, que está situado en la Calle Serrano Jover, número 3 y abierto de lunes a viernes desde las 7.30 de la mañana hasta medianoche. Amplias instalaciones, sala musculacion, aerobic colectivo, piscina y sala de ciclo indoor; además tendrás más de seiscientas actividades al mes. Incluye spas, saunas y baño turco.

En Holiday Gym Garden podrás disfrutar de servicios como los de Princesa sólo que las actividades sólo que se imparten menos actividades al mes (aún así, más de 450).

Opiniones

Las opinión de la gente varía en cuanto a estos gimnasios; hay a quien le va la masificación y hay quien no. Lo mejor es que te acerques al centro más cercano y mires las instalaciones, servicios, vestuarios, precios, etc a ver si es lo que realmente estás buscando.

Si lo que te interesa son las ofertas Holiday gym, si pagas anualmente verás que ofrece ventajas puesto que sale muy rentable, pero si por algún motivo tienes que dejar de ir, perderás el dinero invertido. También hay gente que se queja por la falta de atención al cliente, que es lo que suele pasar cuando se habla de relación calidad-precio. Los horarios son muy flexibles y a eso a mucha gente le viene bien, así como la gran variedad de clases impartidas. Podrás conseguir tarjeta VIP,  pero tiene mala fama en cuanto al trato de los monitores con los clientes.

Holiday Gym racing check

Si lo que te interesa es el racing check, hacerte socio es gatis y lo puedes conseguir en cualquiera de los once centros en Madrid. Las empresas con las que trabajan son la Cruz Roja, Telepizza, Fisio Integral, Citadental, Luis & Tachi, Teleférico, Avis, Zoo Aquarium, Gintage, Saab y Maleyos entre otras.

Como puedes ver, hay muchas opiniones sobre los gimnasios Holiday Gym. Masificación, trato que deja mucho que desear e inflexibilidad a la hora de hacer cancelaciones. Pero es también de los más equipados, con buenas instalaciones y ubicados de manera que es fácil tener uno cerca de casa.

Precios

**Los precios de la oferta University son de 229 (7 meses).

Foto: dolar **Cortesía de sxc.hu

fitness

Related posts:

  1. Las 10 mejores razas de perros para la familia
  2. Primeros Sintomas de Embarazo
  3. Ojeras: como quitar las ojeras con remedios caseros
  4. Como Pintar una Casa
  5. Felicitaciones de Navidad


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.