Check out the Latest Articles:


Huelva se encuentra ubicada  en una pequeña península donde se unen  los ríos Tinto y Odiel, en la llamada “tierra llana” perteneciendo a la Cuenca del Guadiana. Está ubicada a escasos kilómetros del mismo, del que lo separan una ría y varias islas. Los dos ríos se fusionan en el punto conocido como Península de Huelva, donde existen extensas costas y muchos hoteles Huelva Playa en estas.

Año tras año la ciudad de Huelva se convierte, en una capital de provincia dinámica y activa, cargada de actividades y posibilidades. Entre las mayores actividades que se pueden conseguir en Huelva está el  ya consagrado Festival Iberoamericano de cine en el cual se unen nuevas e innovadoras ferias, jornadas y congresos que hacen de Huelva un destino idóneo para este tipo de turismo.

La costa de Huelva se caracterizan por su amplitud, tranquilidad, pero muy especialmente por sus finas y blancas arenas, en la cual se intercalan las playas de mayor desarrollo turístico, y otras que constituyen un paraíso para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza. Dunas, acantilados y limpias aguas definen el paisaje de estas costas infinitas.

Entre los mejores hoteles que se puede encontrar en Huelva están los siguientes:

  • Hotel Monte Conquero, el cual está situado en el centro de la ciudad, con acceso directo desde la autovía y a 10 minutos de la playa.  Cuenta con 165 habitaciones con suelo de madera y gran amplitud. Ofrece habitaciones especiales para mujeres ejecutivas, WiFi gratuito, garaje y todos los servicios necesarios para una agradable estancia.
  • Hotel AC Huelva, de fácil acceso y movilidad ya que converge con la autovía A-49 (Sevilla – Huelva) y se sitúa cerca de la zona universitaria y a poca distancia de las playas de la Costa de la Luz. El hotel AC Huelva cuenta con excelentes rutas de desplazamiento hacia el recinto ferial, a la estación de trenes, al aeropuerto y al centro de Huelva. Las personas que lleguen a este hotel urbano para atender asuntos de negocios o por placer, disfrutarán del alto nivel de confort que ofrecen sus 65 habitaciones junto con los servicios y la atención que caracteriza a AC Hotels.

En la provincia de Huelva, se encuentra la Isla Cristina la cual está situada en el litoral occidental de la provincia, al oeste de Andalucía. La Isla Cristina es un pintoresco e histórico pueblo pesquero que aúna la calidez de las playas de la Costa de la Luz con el exotismo del Algarve portugués.

Así que cualquier sea su presupuesto o tiempo para disfrutar en alguno de los Hoteles Huelva Playa, puede darse un gusto aunque sea un fin de semana.

Hoteles Huelva Playa

photo by Spacelives


Related posts:

  1. Un Hotel se inspira en el famoso Alhambra para crear una terraza de verano
  2. Pinamar: Ahora puede encontrar su Alquiler para esta Temporada 2011, rápido, fácil y sin intermediarios!
  3. Fiestas de San Fermín tendrán su museo


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.