Check out the Latest Articles:


Usted puede ahorrar un poco de dinero diseñando disfraces para parejas originales de forma artesanal, sencilla y rápida en el hogar en estos días para los Carnavales de 2011.

En vez de adquirir o alquilar disfraces para los dos, confecciónalos en tu casa, es mucho más sencillo de lo que crees. Disfruta del procedimiento de confección de tus trajes, además lo pasaréis bien haciéndolo juntos y así pasaréis un par de horas practicando algo diferente que os quite de las faenas y actividades de la vida rutinaria.

Más abajo os mostramos unas ideas para disfraces caseros para que tu pareja y tú sean lo más it estas festividades de Carnaval, y lo mejor de todo es saldrá tirado de precio.

Barbie y Ken

Un interesante traje para una pareja es el de una Barbie con su acompañante masculino Ken. Con motivo de la película Toy Story 3 estos dos personajes han ganado mucha notoriedad en el sector de los disfraces. El que vaya disfrazado de Barbie puede llevar una peluca postiza, un traje de playa o una vestimenta sensual, zapatos de tacón alto y mucho maquillaje. Para Ken, lo ideal es que se vista un poco pijo: unos pantalones, un polo y una camisa por debajo. Pero lo que de verdad hará las delicias del disfraz es el maquillaje, pues debéis resaltar brillos en pómulos y frente para dar apariencia de ser un muñeco de plástico. Mejor que Ken lleve una peluca y si quieres completar el disfraz, puedes utilizar una gran caja de cartón pintada con el logo de Barbie.

La Barbie también puede optar por diferentes disfraces como: deportista, traje de noche, para ir de compras, etc.

Bella y Edward

La pareja de moda más famosa del celuloide. Estos personajen hacen furor entre los adolescentes y no tan adolescentes. Realmente no son disfraces pero puede ser una buena opción para aquéllos que no les apasione customizarse hasta las cejas para causar sensación en los Carnavales. Aún así, con estos dos personajes la gente puede diferenciaros fácilmente sin necesidad de llamar demasiado la atención. Disfrazarse de Bella es muy fácil, escoge una peluca de cabello largo y ondulado si es que no lo tienes así. Bella es una chica normal, así que escoge cualquier ropa de calle. Y dirás, ¿qué gracia tiene? La gracia viene por tu acompañante que es Edward, el vampiro. El truco está en palidecer la piel y eso se consigue con polvos de talco o maquillaje blanco especial que usan los payasos. Edward suele ir de negro o con ropa oscura, así que ya sabes, hay que parecer una pareja muy gótica pero al estilo contemporáneo.

Aún estás a tiempo de encontrar disfraces originales para Carnaval. ¡Rápido! ¡Que en muchos lugares ya han empezado!

disfrazarse en pareja
Creative Commons License photo credit: Creative Commons

Related posts:

  1. Disfraces e ideas para celebrar la Navidad
  2. Elige disfraces únicos y originales para el Carnaval
  3. Disfraces Originales: Disfraz de muñeco de nieve para Navidad
  4. Vestidos de Coctel: Importantísimos para los Eventos Sociales
  5. No Hay Excusas para los Eternos Emprendedores


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.