Check out the Latest Articles:

Hay un tema dedicado al piano interpretado por el cubano Rey Ruiz; otro tema musical habla sobre el bongó el cual es cantado por el también cubano Willy Chirino. De lo que sí hay temas musicales a granel, es sobre la guitarra. Podemos nombrar por ejemplo “Celos de mi guitarra” de José Luis Perales; “Una muchacha y una guitarra”, de Sandro; “La Guitarra”, de Los Auténticos Decadentes, etc. Todo este compendio para demostrar que aprender a tocar la guitarra es más fácil cuando hay un amigo virtual dispuesto a guiarlo(a) por este interesante camino, con las clases de guitarra que le brinda la opción en Internet Guitar 2000.

Una página web en donde el gusto por la guitarra y sus acordes se conjugan para darle a usted el mejor curso, el más completo y a la vez sencillo de seguir, basado en una estratificación de niveles para que usted escoja el que más se adecúe a su conocimiento y a su ritmo de aprendizaje. Principiante o básico, Medio y Avanzado, son las tres oportunidades que usted tiene para ganar con esta alternativa educativa que quiere hacerlo(a) gozar de las grandes posibilidades de este instrumento tan apetecido alrededor del mundo. Y es que ser un(a) buen(a) intérprete de la guitarra, más que una formalidad que puede dar cierto lustre, es un motivo de alegría y de unión para muchas personas.

Hay quienes dicen que la historia de la guitarra es la historia del mundo. Si comprobamos que alrededor de este instrumento se han gestado muchas épocas históricas de la edad contemporánea, tal vez haya algo de cierto en esta frase. No podemos olvidar que la guitarra, a pesar de ser un instrumento tan conocido, no era apetecida o por lo menos incluida en las obras en general de los compositores europeos más reconocidos de los siglos XVI al XIX. Casi que a finales de esta última centuria, se le empezó a dar cabida como tal a la guitarra en la “música clásica” o música de cámara.

Fuente de inspiración; acompañante de muchas soledades; testigo de muchas alegrías; invitada de honor a muchas presentaciones; destruida por algunos músicos e intérpretes durante sus shows; nombre que le ha dado su denominación a las mujeres de cuerpo esbelto; la identificación principal de algunos de los grandes representantes de la música popular… todo esto y mucho más es la guitarra, que con su particular figura y sus inveterados accesorios hacen parte de cuentos que pertenecen al patrimonio de experiencias de la sociedad.

Aprender a tocar la guitarra con los cursos de guitarra de Guitar 2000 es el camino más expedito para que usted de alguna forma haga parte de toda esta crónica sonora que le hemos mencionado. A través de las cuerdas de una guitarra, adquieren música diversos sentimientos como la alegría, la tristeza, la duda, la ansiedad, el contento y la esperanza. De mil formas se pueden expresar a través de ella muchas emociones ya sea que usted quiera hacer un punteo, una seguidilla, una rondalla, una pulsación o un acompañamiento

Referencia: http://www.guitar2000.com

Foto: hugochisholm **Cortesía de flickr.com

guitarra


Related posts:

  1. Una de las formas más eficientes de conseguir visitas a tu web
  2. Experto Seguros Informese Ya y Ahora
  3. La Información de hipotecas le trae los datos más actuales
  4. Muebles de Jardin
  5. Asesoria Profesional con Voip


  1. clases de guitarra on Wednesday 1, 2010

    yo… pienso que, cuando tú… haces que… sensaciones… en ti… se despierten con un sonido guitárrico o guitarrístico, es necesario que sepas a qué te atienes; a un cuerpo hermoso


You must be logged in to post a comment.