Check out the Latest Articles:

Crear un negocio en internet requiere dedicación y esfuerzo. Hay que dedicar tiempo, no es solo un hobby. Nadie ha hecho un gran negocio dedicándole tiempo en sus ratos libres, además al igual que tiempo, es necesario también dedicarle algo de dinero. El usar recursos que son gratis, al final sale caro.

Tenemos muchos emprendedores exitosos en internet, pero son los que se han dedicado de verdad a crear su proyecto. Invertir algo de dinero es algo fundamental si realmente se quiere llegar lejos, es como usar más recursos. Un proyecto con recursos adecuados tiene muchas más probabilidades de éxito que otro que no disponga apenas de recursos. El “hombre orquesta”, aquel que lo hacía todo solo ya desapareció hace tiempo. No hay nada más negativo que empezar un proyecto y ver cómo parece que siempre estamos en el mismo sitio. Otros emprendedores pagarán por tener mayores recursos, tener las cosas hechas más rápidamente y mejor.

No podemos saber hacerlo todo, es mejor enfocarse en lo que uno sabe hacer. Eso te aportará rapidez en tener una parte de tu proyecto montada y que sea ejecutado mejor porque lo habrá hecho un especialista.

Son productos que los pagas una sola vez y los puedes usar montones de veces, amortizas el dinero con creces. Es como una solución a medias para los emprendedores con bajo presupuesto. El emprendedor se dedica a lanzar el programa y luego el trabajo se hace automáticamente.

Existen webs de empresas muy bien diseñadas para tener un buen ratio de conversión y que agrade al usuario. Pero luego no tienen visitas. Es como si nadie entrara en tu tienda aunque tuvieras la mejor tienda del mundo ¿Para qué sirve?.

El proceso de creación de visitas parece obvio, pero existen muchas empresas que no tienen de idea de cómo se hace. ¿Entonces para qué han creado una web? A veces solo para decir a sus “partners” que tienen web. Pero la web no se hace para quién te conoce ya, la web se hace para que te encuentre tu posible cliente, usando las palabras clave adecuadas a tu nicho de Mercado.

Tampoco interesa tener un público que no vaya a comprarnos, que busque accesorios para coches y les ofrezcamos carritos o coches de bebé.

Crear tu negocio en internet es una cuestión de gestionar de forma adecuada, los diferentes aspectos del negocio y conseguir visitas es tan importante como cualquier otro aspecto del negocio.

Es muy práctico usar un software que se amortiza enseguida cuando se tiene bajo presupuesto. Es como pagar una sola vez por un servicio que van a hacerte muchas veces. Si el emprendedor no está dispuesto a invertir mínimamente en su negocio, otros emprendedores, lo harán. Si invierten más recursos, en un mundo donde los primeros se lo llevan todo ¿Quién tendrá mayor posibilidad de triumfar?.
El autor pertenece a una nueva generación de autores sobre emprender en la red, con diferentes negocios puestos en marcha en internet. Ofrece ideas y motivación para conseguir resultados a quiénes estén interesados en montar su negocio. Puedes consultar su web en ser afiliado y aprender sobre cómo incrementar visitas en directorio de articulos.

Foto: colinjcampbell

New Moo business cards - 2


Related posts:

  1. Un Hotel se inspira en el famoso Alhambra para crear una terraza de verano
  2. No Hay Excusas para los Eternos Emprendedores
  3. Cómo Madurar las Ideas de Negocio
  4. Cómo Generar Ideas de Negocio Propias
  5. Una de las formas más eficientes de conseguir visitas a tu web


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.