Check out the Latest Articles:

Hoy en día las grandes empresas y usuarios que venden se gastan mucho dinero en la publicidad de sus productos. Lo que no saben estas personas es que internet es una herramienta poderosa para controlar la publicidad y el mercado mundial.

Diariamente millones de personas desesperadas por comprar sus productos navegan en internet y la pregunta es ¿Por qué no están comprando mis productos entonces? La respuesta es aun más sencilla, simplemente tú no estás controlando la publicidad en internet.

Cuando hablamos de controlar la publicidad en internet, nos referimos a saber promocionar en las redes sociales como Facebook y Twitter que son una de las más importantes, así como también controlar el marketing con videos en los principales portales de videos como por ejemplo Youtube. Bueno estas dos formas son muy importantes para atraer mucho tráfico a tu sitio web y a tu negocio trafico cualificado y calificado para lo que tu estas vendiendo pero aun hay mas existe algo que se llama SEO por sus siglas en ingles se traduce a Optimización en buscadores y no es más que un trabajo que haces dentro de tu sitio y fuera de tu sitio para aparecer en las primera posiciones de Google y otros buscadores con tu nicho de mercado.

Esta forma de publicidad a veces suele confundirse con Google Adword que es otra forma de que tus paginas aparezcan en la primera posición de Google pero a diferencia del seo Google Adword si te cobra por poner tu web en las primeras posiciones de Google y es por eso que hay que diferenciar el SEO de Google Adword ya que hacer SEO es totalmente gratis y eso es lo mejor de este recurso porque puedes generar miles de ventas diarias sin invertir un solo peso.

Otro factor importante es tener una página de aterrizaje para tus clientes, tener un hosting y un dominio pero si no cuentas con el capital para comprar hosting y dominio puede crearte un blog gratuito en Blogger.com.

Todos estos recursos anteriormente mencionados manejados de forma adecuada pueden hacer que tu negocio tome un rumbo mucho más productivo y rentable si aun no tienes un negocio en internet o ya lo posees.

Si te gustaría saber cómo dominar estos recursos te recomendamos veas los 7 videos de http://www.domineinternetalmaximo.com/ que te explican paso a paso como manejar a la perfección estos recursos.

Milton Miguel Pinto

Email/Msn: miltonmiguel16@hotmail.com

Sitio Web: http://www.domineinternetalmaximo.com/

Skype: m.m.p.o.

Foto: 姒儿喵喵 **Cortesía de flickr.com

3d people and symbol Internet

Related posts:

  1. Cómo Conseguir Publicar Artículos en Directorios
  2. Información completa de bancos
  3. Normas de Publicación
  4. Experto Seguros Informese Ya y Ahora
  5. La Información de hipotecas le trae los datos más actuales


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.