Check out the Latest Articles:

Enviar artículos a directorios es una práctica generalizada de todos los expertos en marketing en internet. Es una forma de crear enlaces entrantes y conseguir tráfico. Pero es más que eso, sirve para pre-vender a tus posibles compradores.

Contenido

Escribir contenido es una de las formas más utilizadas para promocionar webs porque tiene una consecuencia, visitas. Puede que tu sitio web acabe vendiendo o no, pero lo que es fundamental, es tener las visitas. Y para que tu sitio venda, comento algunas de las prácticas que aplicadas, seguro que mejoran el ratio de conversión.

En los siguientes puntos, se explican algunas de las prácticas llevadas a cabo por expertos en internet:

- Marketing de artículos: El artículo enviado a los directorios debe de ser imparcial, con un enfoque tan solo informativo de algún tema que pueda interesar al usuario. Las explicaciones deben de ser objetivas e informativas. Si exageras de las bondades de un producto el usuario lo adivinará y perderás credibilidad.

-Página web final: Es tu página web hacia la que dirige el enlace del artículo publicado en el directorio de artículos. En ella se explican más detalles sobre el servicio o producto dentro del nicho de mercado del que se hablaba en el artículo. No se debe de intentar vender descaradamente, tan solo explicar los beneficios y la explicación de la resolución a su problema si compra.

-Credibilidad: Para ganar credibilidad, pueden publicarse testimonios de antiguos clientes. Es sencillo pedirle por escrito a algún antiguo cliente, unas letras sobre su opinión sobre el producto o servicio que ofreces. Poner escritos de testimonios hace ganar en ratio de conversión, está comprobado.

-Fidelizar al cliente: Es muy conveniente fidelizar al usuario mediante sistemas de actualizaciones de la información en tu web. De esa forma, el usuario pierde la desconfianza al recibir información de nuestra web y se familiariza con nosotros. Si somos coherentes y ofrecemos contenido de calidad, la venta acabará llegando.

-Imágenes: Se pueden poner imágenes para hacer más amena la lectura, pero lo que convence son las palabras. Una buena forma de convencer es no querer hacerlo, es decir, informar y que el usuario tome su propia decisión.

-Comparación con productos: Todos hemos comparado las diferentes opciones de compra antes de comprar algo. Entonces, podríamos explicar en nuestra propia web, algunas de las opciones que existen, para evitar que se vayan a otra web a comparar.

Una Pieza de Engranaje

Estos son algunos de los puntos básicos a seguir para ganar dinero con tu web. El marketing de artículos es una pieza del engranaje, todo funciona en base al sistema creado. No es sencillo, tu sistema funcionará en base a la más débil de las piezas. Tus ventas vendrán limitadas por la parte menos eficiente, procura que el márketing de artículos no sea la más débil de tus piezas porque es el comienzo de la venta.

Sobre el Autor

El autor es un bloguer con varios años de experiencia en internet. Puedes leer más en directorio de artículos y aprender trucos de marketing en crear enlaces.
Photo: spekulator **Cortesía de sxc.hu
global team

Related posts:

  1. Una de las formas más eficientes de conseguir visitas a tu web
  2. Lo que necesitas saber sobre las bicicletas de carretera
  3. Las 10 mejores razas de perros para la familia
  4. Ojeras: como quitar las ojeras con remedios caseros
  5. Normas de Publicación


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.