Check out the Latest Articles:


Marketing 2.0:

Hoy por hoy día tras día son más las personas que se han dado cuenta de la eficacia del Marketing en Internet, y que están utilizando esta increíble herramienta para darle publicidad a sus productos o servicios. No obstante, la Red va cambiando a un ritmo acelerado, van surgiendo novedosas técnicas, nuevas tendencias, otra competencia, y por lo tanto, novedosos estilos de mercadeo online, y es por este hecho que debemos mantenernos al tanto sobre estos revolucionarios sistemas que modifican el desarrollo web, para no rezagarnos.
Muchos de las prácticas de publicidad que se empleaban anteriormente, en la actualidad ya no son tan válidas. Hay tanta publicidad en la Red, donde todos ofrecen portentos de sus propuestas, productos o servicios; que mucha gente ya no creen en lo que se les propone, y se necesita mucho más que simples anuncios para rebasar a la competencia.

En este punto es donde realiza su función el Marketing 2.0, que alude simplemente a las modernas prácticas de marketing que han estado surgiendo en la Web 2.0, las cuales involucran una mayor interactividad entre los clientes, canje de información desde múltiples fuentes, y sobre todo, mayor comunicación entre los visitantes.

El propósito esencial del Marketing 2.0, es el de producir presencia en línea, posicionarte como experto en tu actividad comercial, promoviendo camaradería y confianza en la gente, para que demanden explicación referidos a tus negocios, mercancías servicios, o cualquier cosa que estés promocionando, sin que requiera de una proposición directa mediante el empleo de las nuevas herramientas que han aparecido y han estado ganando terreno en la web 2.0, como son las redes sociales, las plataformas de video, los foros, los blogs, etc.

La totalidad de estas técnicas te permiten crear presencia en línea, pero no nos referimos a formar parte de un enjambre de redes sociales, plataformas de video y foros y solo ponerte a realizar promoción sin contribuir en nada más. Existen muchas herramientas en la web 2.0, y es muy engorroso atender muchas al mismo tiempo, pero es aconsejable al menos estar activo en las redes más importantes como Twitter o Facebook. Subir tus videos en las plataformas más importantes utilizando herramientas para mostrarlos en varias páginas al unísono, tener tu blog personal y actualizarlo periódicamente con contenidos interesantes, dar tu opinión en foros sobre tu actividad comercial, etc., procurando siempre de tener interacción con los miembros del foro, dando información, mostrándote como experto, producir presencia en línea, y por lo tanto, producir confianza en los visitantes para que se interesen en tus negocios, productos o servicios, y logres más afiliados.

Hace falta recordar que la gente con los que vas a interactuar en el Marketing 2.0 serán personas con similares intereses que tú, y por esta causa, estarás haciendo prospectos capacitados en el mismo negocio.

Foto: svilen001

www

Related posts:

  1. Éxito del marketing online en la red: estudios de mercado
  2. Las casas de apuestas deportivas online conjugan lo más destacado de sus servicios
  3. Donde Comprar Zapatos Online – Encuentra tu Zapateria Online
  4. La Importancia de Manejar la Publicidad en Internet
  5. Las Piezas de tu Maquinaria de Venta


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.