Check out the Latest Articles:


Los mensajes de amor tienen una gran importancia: ponen de manifiesto los sentimientos que otras personas despiertan en cada uno de nosotros. Esto es suficiente para no tomar a la ligera cuando recibimos o enviamos un mensaje de amor, todo lo contrario, los mensajes de amor y amistad merecen toda la importancia del caso. Poetas, escritores, cantantes, hombres y mujeres de todas las épocas y en todos los lugares del mundo los han enviado, y los seguirán haciendo sin duda alguna. Ahora bien, no siempre estos mensajes logran el mismo efecto, o consiguen conmover de igual forma a todas las personas. Vale la pena preguntarnos ¿Qué hace que un mensaje de amor sea más conmovedor? ¿A qué tipo de personas vale la pena escribirle uno de estos mensajes? ¿Cuándo es un buen momento para hacerlo? ¿Dónde podemos encontrar algo de inspiración? A continuación desarrollaremos algunas de las respuestas para estas preguntas.

Para empezar, concebir mensajes de amor cortos, especiales y conmovedores no es la mejor manera de tratar el asunto. Las frases de amor no se calculan, no se planean, no se escriben para ser más o menos conmovedores. Lo que sí podemos hacer es ser honestos, y plasmar en nuestras cartas de amor o  poemas de amor lo que sentimos por alguien. Si hacemos esto cada vez que escribimos algo, deberá ser lo suficientemente conmovedor para tocar las fibras más sensibles de quien reciba nuestros mensajes. Ahora bien, no hay una regla o límite que diga a qué tipo de personas podemos enviarle un escrito de amor, obviamente, debemos manejar mucha prudencia y un buen juicio a la hora de hacerlo. Cuando pensamos en mensajes de amor, la mayoría de nosotros se nos viene a la mente la imagen de una persona con la que ya tenemos un vínculo afectivo muy bien cimentado, o que por lo menos hay correspondencia entre ambos. Este tipo de mensajes pueden no ser lo más recomendados para personas que apenas conocemos. Sin embargo, queremos hacer énfasis en que no hay una verdadera lista de restricciones.

Si te preocupa de dónde puedes tomar algo de inspiración al momento de escribir dedicatorias o mensajes de amor para conquistar, no te desanimes, a todos se nos dificulta poner en palabras el tipo de sentimientos que otra persona nos despierta. Sin embargo, debemos reconocer que hay algunos individuos a los que se les facilita expresarse más que a otros, así que podemos contar con ellos. Unos buenos representantes de estos afortunados son los poetas como el escritor chileno Pablo Neruda, y su colección de 20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada; una magnífica obra romántica escrita en español y que ha sido fuente de inspiración –incluso para escribir mensaje de amor para hombres– durante más de 80 años.


Mensajes de Amor

photo by WolfS♡ul

Related posts:

  1. Entrega este Año Felicitaciones de Navidad Graciosas y Vive Diciembre con Buen Humor


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.