Check out the Latest Articles:

La vida de las personas está experimentando constantes cambios marcados por las tendencias que día a día se aparecen o evolucionan, algo a lo que no está exento el mobiliario y la decoracion en general de los hogares. Los muebles modernos han invadido las vitrinas de los almacenes de todas las ciudades, presentando curiosas y llamativas alternativas para los espacios que ocupamos en nuestras casas: muebles de salon modernos, muebles de sala modernos, recibidores modernos, comedores modernos, sofas modernos y un largo etcétera hacen parte de la publicidad de estos almacenes. Pareciera que todos deberíamos deshacernos de los elementos que hacen parte de nuestras casas y las decoran, para dar paso a toda una nueva gama de productos ¿está realmente justificado este cambio? ¿No parece una estrategia de mercadeo para obligarnos a gastar dinero en cosas que claramente no necesitamos?

Cambio Radical

La realidad es la forma en que vivimos ha cambiado de una manera radical. Las tradicionales casas de una o dos plantas que antes veíamos en las ciudades, han sido reemplazadas por edificios de apartamentos donde fácilmente se pueden acomodar más de 100 personas. Esto presenta nuevo reto para los habitantes de estos pisos, ya deben seguir sus vidas en espacios cada vez más reducidos. Es por esta razón que vemos constantemente las palabras “moderno” y “mueble” juntas en la publicidad. La industria ha respondido con un nuevo concepto: Fabrica de muebles modernos, que no son otra cosa que las mismas empresas dedicadas a la industria del hogar pero haciendo un claro énfasis en la fabricación de diseños que se adaptan a las nuevas necesidades: muebles, diseño y espacio.

El Salón

Ahora bien, pareciera que casi toda la atención se concentrara en los muebles modernos de salón. La explicación que muchas personas dan es que es el espacio más sacrificado en la nueva arquitectura de las ciudades. Sin embargo, lo cierto es que todas las habitaciones de los hogares y pisos se ven cada vez más y más reducidas, obligando a un nuevo planteamiento del dormitorio y los armarios; incluso detalles tan íntimos como la decoracion de interiores se ve afectada por esta nueva realidad. Las consecuencias saltan a la vista: cambio de muebles, gasto de dinero, búsqueda de salones modernos que se adapten a los nuevos espacios y necesidades. Todo esto parece un gran trabajo, así que las preguntas son: ¿Qué hacer? ¿Cómo gastar bien nuestro dinero? ¿Dónde encontrar las mejores ofertas?

La Solución: Internet

Como pasa con casi todos los problemas y dudas en la actualidad, internet es la respuesta. Aunque las tiendas de muebles tradicionales seguirán entre nosotros por muchos años más, la verdad es que internet ha revolucionado todos los mercados para siempre. Con la llegada de las tiendas de Muebles modernos online la manera de comprar y vender ha alcanzado un nuevo nivel, donde el cliente ya no tendrá que desplazarse físicamente; más bien, consultará virtualmente lo que cada tienda tiene para ofrecer. Hoy mismo puedes encontrar disponibles los portales virtuales de  tiendas tan reconocidas como Merkamueble, Moblerone, Ikea y Kibuc.

Foto: by Winston Furniture

sofa moderno


Related posts:

  1. Muebles de Jardin
  2. Casas prefabricadas: una gran opción
  3. Un Hotel se inspira en el famoso Alhambra para crear una terraza de verano
  4. Como Pintar una Casa
  5. Una de las formas más eficientes de conseguir visitas a tu web


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.