Check out the Latest Articles:

Todas las ideas de negocio pueden parecer obvias, pero cuando ya se nos ha explicado la idea. Y es que para caer en ello, se debe pasar por un proceso de planteamiento a la resolución de un problema. ¿Un problema? Nadie quiere resolver problemas, todos estamos cómodos en la monotonía de nuestra vida ¿No es así? Te cuento esto porque tú mismo puedes ser el ideador a la solución de un problema. Seguro que has pensado alguna vez en alguna forma diferente de hacer algo u ofrecer un servicio que necesitabas, pero que no has encontrado para solventar tus necesidades.

Muy pocos se atreven a llevar a cabo su idea de negocio. Creen que ya estaría inventado si de verdad fuera a tener éxito o que no compensa el esfuerzo que conlleva poner en práctica su idea de negocio. Además no se trata de inventar nada desde cero, sino de aportar algo nuevo a una idea que ya existe.

Los eternos emprendedores son personas a medio paso entre filósofos y hombres de negocios. Eso lo provoca la falta de acción, saben qué hace falta y que no a la sociedad pero no se atreven a poner en práctica sus ideas. Y luego, cuando alguien lanza algo al mercado, piensan, eso ya lo había pensado yo. Claro, todas las ideas parecen obvias una vez que te las han explicado.

En los últimos 100 años hemos avanzado a nivel tecnológico más que en los 10.000 años anteriores ¿Crees que la humanidad ha llegado al fin de su inventiva tras 100 años de poner ideas en práctica? En un mundo donde cada año salen nuevos productos y servicios, parece que esa idea no es cierta.

Tampoco se trata de conseguir la cura del càncer. Se trata de aprovechar los recursos que tenemos y podemos conseguir, para calibrarla con la envergadura de la idea. Para tener una idea de negocio tan solo hace falta observación y mantenerse enfocado. Puede ser sencillo, el inventor del chupa-chups se hizo milllonario poniéndole un palo a un caramelo.

Ahora es mucho más sencillo con el medio publicitario alternativo como internet. Lanzar tu web es muy barato y ya tienes potenciales clientes. Es un medio en el que no hay barreras para lanzar tu idea de negocio. Como todo en la vida, es necesario trabajo y constancia.

¿Necesitas vender tu producto? Puedes buscar afiliados en muchas webs de productos para afiliados.

¿Necesitas visitas? Utiliza las técnicas para conseguir visitas como el marketing de articulos.

¿Necesitas clientes? Puedes aumentar el ratio de conversión con usabilidad, persuasión y empatía.

Está claro que tú solo no vas a lanzar el coche ecológico, pero si tienes ideas de negocio que requiere de bajo presupuesto para su ejecución y lanzamiento. Internet ofrece muchas más posibilidades que no tenían nuestros padres.
El autor pertenece a una nueva generación de promotores en internet con diferentes tecnologías para aportar resultados a quiénes estén interesados en ganar dinero en internet. Puedes optimizar el trabajo a través de webs como directorio de articulos y aprender sobre aspectos de la publicación de artículos en software de enlaces.

Photo: transCam **Cortesía de flickr.com

palabra_internet

Related posts:

  1. La Información de hipotecas le trae los datos más actuales
  2. ¿Es Holiday Gym un gimnasio para ti?
  3. Para Viajar a Toluca
  4. Las 10 mejores razas de perros para la familia
  5. Un Hotel se inspira en el famoso Alhambra para crear una terraza de verano


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.