Check out the Latest Articles:

Las ojeras son causadas generalmente por una sere de factores como la edad, la constitución genética, el estilo de vida y el medio ambiente. Cuando una persona envejece, los músculos y los tejidos que rodean los ojos comienzan a debilitarse; el resultado son bolsas debajo de los ojos que hacen que estos aparezcan hinchados. También muchas personas despiertan por la mañana con círculos oscuros debajo de los ojos; este suele ser uno de los problemas estéticos más comunes entre las mujeres.

El tratamiento para las ojeras puede ser un tanto difícil, pero no imposible. La piel alrededor del área de los ojos es muy sensible por lo que es importante tratar la zona con mucho cuidado para que no empeore. Para el tratamiento correcto es importante saber de dónde deriva nuestro problema y estudiar las posibles fuentes que pueden ayudarnos a cubrir estos indeseables círculos. El tratamiento puede implicar una variedad de productos; sin embargo encontrar el mejor y más adecuado al mismo tiempo que nos ayude es a menudo un desafío.

Mucha gente se pregunta como eliminar las ojeras con remedio caseros. Existen métodos eficaces para reducir tanto las ojeras oscuras o la hinchazón.

Remedios caseros para las ojeras

Para la hinchazón:

Las bolsas de té verde son estupendas para reducir las bolsas bajo los ojos. Este te contiene EGCG, una sustancia natural que tiene propiedades anti-inflamatorias. También ayuda a prevenir la acumulación del líquido que provoca la hinchazón. Para quitar ojeras hinchadas podemos colocar sobre los ojos cerrados la parte de atrás de una cuchara que hayamos mantenido en el congelador durante un período de tiempo, o rodajas de pepino que estén bien frías o bolsas de té que también hayamos mantenido en el congelador durante un tiempo. Mantendremos cualquiera de estos elementos fríos un tiempo sobre los ojos para así reducir la hinchazón.

Algodón húmedo y una patata o papa cruda. Sumergiremos el algodón en agua de rosas, jugo de pepino o hamamelis. Luego enjuagaremos bien la patata y procedemos a rallarla. Colocaremos la patata rallada sobre los párpados cerrados y el algodón humedecido justo encima durante unos 20 minutos. Nos enjuagamos bien los ojos, secamos y a continuación masajearemos la zona con aceite para bebés.

Para las círculos oscuros:

Rodajas de patata. Un remedio antiguo y efectivo que nos ayudará a eliminar las impurezas. Lavar la patata y aplicar dos rodajas finas sobre los párpados. Reposar durante 20 minutos.
Rodajas de pepino. Los jugos del pepino aclaran la piel bajo los ojos. Aplicar rodajas finas sobre los párpados durante 10 minutos.

Plátanos. Son geniales tanto para el interior de nuestro cuerpo como el exterior. Haremos un puré con ellos y lo aplicaremos bajo los ojos como si fuera una crema a la hora de acostarnos. El potasio nos ayuda a equilibrar la cantidad de agua que tenemos en la piel, lo que reducirá considerablemente los círculos o por lo menos no aparecerán tan oscuros cuando nos levantemos por la mañana.

Bolsitas de té de manzanilla. Ya sea caliente o fría, las bolsas de té te pueden ayudar. Coloca las bolsas de manzanilla en agua hirviendo tal y como si fueras a disfrutar de una taza de té. Coloca las bolsitas en un plato hasta que se enfríen. Si las quieres bien frías (para reducir la hinchazón), ponlas un tiempo en la nevera. Cuando alcancen la temperatura deseada, ponlas sobre los ojos y descansa 10 minutos.

Bebe agua. Es buena para la piel y nutre los órganos, células al mismo tiempo que limpia las impurezas del cuerpo. Mantenerse hidratado es una de las maneras de eliminar ojeras.

Como ves, hay remedios para las ojeras que son fáciles y efectivos.

Foto: E-Note **Cortesía de sxc.hu

bolsa-de-te

Related posts:

  1. Como Pintar una Casa
  2. Como Pintar Madera
  3. Las 10 mejores razas de perros para la familia
  4. Primeros Sintomas de Embarazo
  5. Detalles de Boda


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.