Check out the Latest Articles:

Por sexto año consecutivo, los interesados en veranear en Pinamar pueden encontrar su alquiler dentro de la gran oferta que Alquilando en Pinamar ofrece.


¿Que és Alquilando en Pinamar?

Alquilando en Pinamar es un sitio del Grupo AlquilandoEn que sirve de nexo entre los propietarios y los interesados en visitar las playas del Partido de Pinamar, entre las cuales se incluyen las localidades de Pinamar, Pinamar Norte, Mar de Ostende, Ostende, Valeria del Mar y Cariló. También incluye algunas propiedades en Punta Médanos y Laguna del Rosario.

Este sitio brinda sus servicios desde el año 2005, siendo ésta la sexta temporada en la cual sus fieles usuarios estarán recibiendo los beneficios, tanto el de encontrar el alquiler que estaban buscando, en el caso de los visitantes; como el de alquilar sus propiedades, en el caso de los propietarios.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar por medio de Alquilando en Pinamar?

Alquilando en Pinamar brinda la posibilidad de contacto directo entre propietarios e interesados en alquilar.

A los propietarios, les ofrece la posibilidad de mostrar todas las características de sus propiedades, en una ficha técnica sumamente detallada, incluyendo características, galerías de fotos, videos y mapa de ubicación con tecnología Googlemaps.

A los visitantes les presenta una amplia variedad de ofertas de alquileres de casas, chalets, duplex, departamentos y otros tipos de propiedades del Partido de Pinamar.
Cuenta con un práctico sistema para agendar las propiedades de su interés y realizar consultas en forma conjunta, generando un contacto directo con los propietarios de los inmuebles.

En el sitio http://www.alquilandoenpinamar.com.ar/, los visitantes, podrán ingresar a los listados completos de propiedades de todas las zonas ó ingresar a los listados específicos de cada una.
También podrán realizar búsquedas por tipo de propiedad (chalet, casa, departamento, duplex, triplex, etc) y por disponibilidad (Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, etc).

En su página principal podrá ver algunos alquileres destacados y las últimas incorporaciones a los listados de propiedades.

También cuenta con un mapa interactivo, en el cual se reflejan las propiedades destacadas de las diferentes zonas, para que el usuario pueda reconocerlas en su ubicación geográfica.

Nuevos Lanzamientos del Grupo AlquilandoEn

En esta nueva temporada 2011, Alquilando en Pinamar da la bienvenida a sus sitios hermanos; el Grupo AlquilandoEn se amplía inaugurando nuevos  portales de alquileres en otras zonas turísticas con gran afluencia de visitantes.
Estos son:

Alquilando en Mardel:
Incluyendo las localidades de Mar del Plata, Mar de Cobos, Mar Chiquita, Santa Clara del Mar, Chapadmalal y Sierra de los Padres.

Alquilando en Gesell:
Incluyendo las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul.

Alquilando en el Tuyú:
Sitio exclusivo de alquileres del Partido de la Costa, incluyendo las localidades de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, San Bernardo, Mar de Ajó, Nueva Atlantis.

Alquilando en Miramar:
Incluyendo las Localidades de Miramar y Mar del Sur.

Alquilando en Tandil:
Incluyendo todos los alquileres de Tandil y alrededores.

Foto: cortesía de  < Lucas >

muelle en pinamar - argentina


Related posts:

  1. Experto Seguros Informese Ya y Ahora
  2. Perfumes Originales Online – Sé Diferente sin Gastar una Fortuna
  3. Para Viajar a Toluca
  4. ¿Es Holiday Gym un gimnasio para ti?
  5. No Hay Excusas para los Eternos Emprendedores


  1. Roberto S. Lerena on Saturday 18, 2010

    Muy buena la página. Exito.


You must be logged in to post a comment.