Check out the Latest Articles:


Llega el fin de año y con él un mes cargado de celebraciones y buenos momentos para recordar en familia. Navidad es la mejor manera de cerrar un año donde todos hemos tenido experiencias y logros, algunos dignos de ser recordados, otros que esperan ser superados en el año que está por comenzar. Como parte de la tradición muchas personas acostumbran dos cosas: poner adornos navideños en sus casas y oficinas, y enviar las famosas postales de Navidad a seres queridos, familiares, amigos y compañeros de trabajo. Veamos algunos consejos que nos pueden ayudar a que estas dos tradiciones se lleven a cabo de la mejor manera.

  • Originalidad: aunque parezca difícil de lograr porque supuestamente todo ya se ha hecho en lo que se refiere a postales navideñas, lo cierto es que año tras año vemos que aparecen nuevas maneras de hacer llegar nuestras felicitaciones de Navidad. Por ejemplo, ¿Quién se iba a imaginar hace diez años que las tarjetas tradicionales hechas en papel serían reemplazadas por las famosas y divertidas tarjetas virtuales? Ahora bien, la modernidad no es para todo el mundo así que si tu estilo es más conservador y prefieres mantener vivas las tradiciones de tus antepasados, no te preocupes, siempre tendremos postales físicas para regalar todos los años. Tan sólo asegúrate de que escojas modelos y diseños diferentes en cada navidad: no querrás tener un momento embarazoso con tu jefe en esta época del año.
  • No olvides a nadie: cuando llegue el momento de comprar y enviar las postales de Navidad, vale la pena que te tomes el tiempo necesario para hacer una lista de todas aquellas personas a las que deseas hacérselas llegar. Igualmente piensa en aquellos a los que no deseas enviarles algo pero que definitivamente lo esperan, como por ejemplo tus compañeros de trabajo. No pierdes nada si los tienes en cuenta y además, ayudas a mantener un buen ambiente de trabajo.
  • Presupuesto: tanto si vas a comprar adornos o postales navideñas, es una muy buena idea si planificas todo incluyendo el presupuesto. Esto no quiere decir que debas hacer muestra de tacañería, más bien, ser inteligente a la hora de comprar y ser consciente de los límites financieros que tengas. Esto es especialmente cierto si hay dificultades en tu empresa o tienes deudas importantes. Analiza tu situación económica, define tus prioridades y haz todo lo posible por mantenerte dentro del presupuesto establecido.

postales de navidad

Creative Commons License photo credit: Creative Commons

Related posts:

  1. Felicitaciones de Navidad
  2. Entrega este Año Felicitaciones de Navidad Graciosas y Vive Diciembre con Buen Humor
  3. Adornos Navideños: Los Adornos de Navidad son Para Toda la Vida
  4. Como Hacer Adornos Navideños: 4 Ideas Faciles de Hacer y Muy Elegantes
  5. Navidad Ecológica: Adornos Navideños con Piñas


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.