Check out the Latest Articles:


Cuando piensa en los regalos para el dia del padre manualidades puede ser una opción. Si bien casi todas las personas están acostumbrados a regalarle mucho más a las madres que a los pares, nunca está de más un detalle hecho por sus propios hijos, el cual quizás hasta más valorado puede ser, ya que normalmente el padre es la persona que le gustan ciertas actividades duras y manuales como la carpintería y herrería.

Entre estas ideas, están las siguientes:

  • Cajitas de madera: simplemente con madera balsa muy liviana puede hacer unas pequeñas cajas que le sirvan a papá como portalápices en las oficinas. No hay algo que le guste más a papá que lucir lo que sus hijos le han hecho con sus propias manos.
  • Tarjetas: si bien las tarjetas es lo más común que se le puede dar a un padre, el detalle está en lo especial y diferente para la decoración de la misma, así como lo materiales con que se elabore, la cual puede ser desde una cartulina común hasta una pequeña tabla de madera y el mensaje pintado. Mientras los materiales que se utilicen para ese regalo de papá sean más rudimentarios más le agradará.
  • Figura magnética: así como esas pequeñas figuras que se compran para adornar la nevera, son muy fáciles de hacer, y solo necesita hacerle en foam las figuras que desee y pegarle el imán. También puede adornarlo con una pequeña foto, así cada vez que se acerque a tomar agua se acordará del presente.
  • Portalápices de lata, puede tomar cualquier lata de refrescos y lijarla por la parte superior hasta que desgaste el filo de la lata, el cual se soltará y tendrá el recipiente metálico el cual podrá adornar como más guste. Para ello puede utilizar pinta dedos, el cual es una pintura el cual puede encontrar en el colegio fácilmente.
  • Portarretratos: prácticamente este es un clásico en los regalos del día del padre, simplemente con un corcho un poco más grande que la foto y dándole la forma que se desee puede hacer un portarretratos, además recuerde adornarlo con foam de distintos colores y colocar un mensaje cariñoso.
  • Taza para café: con una taza completamente blanca y pintura para cerámica lo tiene casi todo listo, simplemente debe dejar volar su creatividad en la taza y ponerlo a curar en el horno hasta que la pintura seque.

Ya tiene varias ideas para regalos para el dia del padre manualidades, así que es cuestión de que se proponga a darle un regalo original a papá que tanto lo merece.

Ver también: poemas del dia del padre cortos (Junio)

Regalos para el dia del padre manualidades

photo by sean dreilinger


Related posts:

  1. Ideas de Poemas del dia del Padre Cortos
  2. Interesantes manualidades para el dia de la madre faciles de elaborar
  3. Ideas de Poemas del Dia de las Madres Cortos
  4. El dia del Panamericanismo 14 de Abril
  5. Frases para el dia de la Madre Cortas


  1. It‘s quite in here! Why not leave a response?



You must be logged in to post a comment.